preload
basicPlayer

Si se puede solucionar... Gracias...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 00:55   Título del mensaje: Si se puede solucionar... Gracias... Responder citando

Buena noches. Me pronuncio proponiendo una sugerencia debido a que por una equivocación he realizado una venta de los 5 jugadores que tenia en el mercado de fichajes, al tener abiertas diferentes pestañas de comunio y pensando q estaba en la d quitar jugadores del merkado he vendido a 5 jugadores del tiron.... KULPA MIA, m he ekivokao, despues de ver el ridikulo d mi ekipo, el athletic, akabo d llegar d san mames y la he kagao...
Mi sugerencia es q haya una opción para deshacer las ventas...
He vendido a 5 jugadores y entre ellos están, cabral, niko pareja y negredo q ni d koña los vendería sino hubiese jugadores en el merkado q m interesasen....
Ahora tengo los fichajes d hoy y d mañana para solucionarlo... si tengo suerte igual hasta m sale bien..pero no era esa mi intención...
Si consiguieseis solucionar esta situación, y no digo ahora pq soy consecuente kon lo q he hecho, sería la hostia...
Gracias y un saludo para el pedazo d ekipo komunio...
Gracias d nuevo y un saludo.

Balenziaga Computer Athletic 800.800 14.01. 15.01.Aceptada

Nico Pareja Computer Sevilla 3.341.800 14.01. 15.01. Aceptada

Cabral Computer Celta 2.851.200 14.01. 15.01. Aceptada

Negredo Computer Valencia 10.310.400 14.01. 15.01. Aceptada

Borja Viguera Computer Athletic 867.000 14.01. 15.01. Aceptada
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 02:48   Título del mensaje: Responder citando

Una vez que las ventas se hagan efectivas puedes pedirle al administrador de tu comunidad que cancele los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la solucion. El.problema es q si el admin no esta disponible, nose puede solucionar. Gracias d nuevo y un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1