| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 10:09 Título del mensaje: por qué estoy en números rojos? |
|
|
|
buenas, soy el administrador de la comunidad MACHOS! y quisiera que me explicaran por qué estoy en números rojos en mi equipo, si me quedé en números rojos el día 14 de enero y rápidamente puse a la venta a xavi para estar en positivo y me encuentro con que hoy a día 16 todavía aparezco en números negativos...Podrían arreglar lo que yo veo como un problema? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 10:35 Título del mensaje: |
|
|
Eso es porque lo pusiste el día 14 a la venta, la oferta te la hizo computer el día 15 y aceptaste la oferta ese día, y hoy día 16, cuando se actualice la web estarás en positivo, a mi me ha pasado algo parecido, ayer tiré por CR7 y acepté a su vez dos ofertas ayer día 15 de computer por dos jugadores que puse a la venta el día 14 (igual que tú)...el dinero de CR hoy se me ha restado dejándome en negativo pero el dinero de las ventas de mis dos jugadores no se me ha reembolsado, supongo que se corregirá cuando se actualice la página y en noticias salgan los fichajes...Mi única duda es si puntuaremos esta jornada, ya que, según las reglas, tenemos que estar en positivo a las 7 de la mañana de la mañana que empieza la jornada, pero supongo que esto, al ser problema de la web, que le cuesta actualizar, no contará y nos darán los puntos igual...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se puntua, tranquilos. lo de las 7am. es un bulo, hay que estar en positivo cuando se "completen" los fichajes. (Que antes, cuando todo funcionaba correctamente, era a esa hora)
Si aceptaste ofertas y el saldo es positivo al "cierre" del mercado de ayer... Puntuaras.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta que no se actualizan los fichajes en vuestro tablon de noticias ni se ingresa el dinero ni cuebta para la jornada. Una vez se actualizan los fichajes si estas en negativo no puntuas la jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| ALLFORESTH escribió: |
Gracias Josemax3  |
De nada Para eso estamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 11:21 Título del mensaje: PREGUNTA DE EXAMEN |
|
|
|
Ayer estaba en 1.200.000 negativo, acepte la oferta por correa de 1.500.000 lo que me da un valor positivo de 300.000. Esta mañana he hecho una oferta a un rival por musachio por 4k, que me ha aceptado, y todavia no se ha hecho el recalculo de los fichajes, y mi cuenta esta en 5.200.000 negativo. Puntuare?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
pues ahí es donde voy que no entiendo porque no vamos a sumar puntos esta jornada, si nosotros hemos hecho lo correcto y el fallo es de sus actualizaciones o lo que sea, ademas yo por jugar a este juego he pagado una cuota (pequeña) y me sentiría un poco estafado la verdad.Además en este foro, ¿contesta alguien?lo digo porque si no contesta nadie no entiendo que lo llamen foro, en el cual solucionan nuestras dudas ...
muchas gracias por contestar compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 11:41 Título del mensaje: Re: PREGUNTA DE EXAMEN |
|
|
| cavallino escribió: |
| Ayer estaba en 1.200.000 negativo, acepte la oferta por correa de 1.500.000 lo que me da un valor positivo de 300.000. Esta mañana he hecho una oferta a un rival por musachio por 4k, que me ha aceptado, y todavia no se ha hecho el recalculo de los fichajes, y mi cuenta esta en 5.200.000 negativo. Puntuare? |
Tu situación es peculiar... creo que deberías puntuar, pero al no cerrarse el mercado de ayer... me haces dudar. Es posible que no puntues... :S
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad seguimos en rojo tras actualizar el tablón... Ni rastro del dinero...
Para el que ha fichado a Musachio, su situación es la primera vez que l veo, pero pienso que no puntuará al haberlo fichado antes de actualizar el mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias maquina. Ya lo se ya, y me estoy cagando en todo.... No creo que nadie me pueda contestar con total seguridad, pero ya me estoy temiendo lo peor... aunque me queda un halo de esperanza, al ver que en la pagina no recomendada mi situacion economica es en positivo, pero quien sabe... me da que hasta el martes estare en ascuas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, a mi se me ha actualizado el tablón ahora y aparece la venta de xavi hecha y mi saldo en positivo, esperemos que podamos puntuar y que tenga razón el compañero que decía que lo de las 7 de la mañana era orientativo(ya decía yo que en nuestro país se haga algo a las 7 de la mañana jaja a las 12 es más normal..)espero que puntueis todos los compañeros que esta mañana estaban como yo, mirando el móvil incredulo con los ojos abiertos y temblándome el párpado!!un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
esto pasa de vez en cuando,tranquilos, poco a poco irán actualizando todas las comunidades
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2015 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy con el mismo problema? alguien sabe si se solucionará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Ene 2015 03:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Soy de la comunidad LA FUENSA. he tenido el mismo problema que todos los que aquí exponen. Me he ido tranquila pensando que se solucionarìa el problema y a día de hoy continúo teniendo a los jugadores que vendí, con las ofertas según parece "caducadas" y, of corsé, saldo negativo.... ¿Solución?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora