preload
basicPlayer

mismos jugadores dos dias seguidos en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 17:22   Título del mensaje: mismos jugadores dos dias seguidos en el mercado Responder citando

Hola quisiera saber por que llevan dos dias seguidos los mismos jugadores en el mercado, ayer cambie la opcion de que las ofertas esten dos dias en vez de uno, pero no creo que tenga que ver con esto, muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo puse ayer dia 14 los jugadores en el mercado ya que estoy en negativo para que me saliesen hoy las ofertas..............y me salen los jugadores que puse con fecha 15.01.........como si los hubiese puesto hoy............esto es una ___......la maquina no me va a hacer ofertas y yo lo he hecho todo bien......

alguna solucion??' gracias.

Liga Zevi
Usuario: FRAN ML
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2015 23:42   Título del mensaje: Re: mismos jugadores dos dias seguidos en el mercado Responder citando

ivanfb escribió:
Hola quisiera saber por que llevan dos dias seguidos los mismos jugadores en el mercado, ayer cambie la opcion de que las ofertas esten dos dias en vez de uno, pero no creo que tenga que ver con esto, muchas gracias de antemano.

Liga fariba
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 07:34   Título del mensaje: Responder citando

Es exactamente por lo que has dicho, por poner las ofertas a 2 dias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 09:26   Título del mensaje: mismos jugadores tres dias seguidos en el mercado Responder citando

Pues ya van 3 dias seguidos con los mismos jugadores en el mercado. A las 10 de la mañana han puesto jugadores nuevos.
Comunidad: fariba

Ultima edición por Invitado el 16 Ene 2015 10:29; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 10:27   Título del mensaje: mismos jugadores dos dias seguidos en el mercado Responder citando

Si dices que es por la opción que he cambiado, no lo veo que este bien explicado porque yo he cambiado que las ofertas duren dos días, no que los jugadores estén en el mercado dos días.
Comunidad: fariba
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Pero al poner las ofertas a 2 dias los jugadores deben estar minimo 3 dias en el mercado, para cubrir esas ofertas a 2 dias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Ok ok gracias por la explicacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1