| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 08:25 Título del mensaje: Venta aceptada pero no efectuada, saldo negativo |
|
|
|
Ayer día 10, tenía un saldo negativo de -1.063.600, vendí a Adrián López con lo que saldaba la deuda. La venta se confirmó figurando como aceptada en el apartado "ofertas" con fecha de ayer día 10 y el jugador desapareció del mercado de fichajes. Hasta aquí todo normal.
Pero cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana esta hora me sigo encontrando con el saldo negativo y el jugador sigue siendo mío (con la oferta aceptada, pero no efectuada. Espero que todo sea debido a un problema técnico y no tenga problemas para puntuar en esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 08:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual qe tu, ayer estaba en miseros 300mil, vendi a gabi y todavia estoy en negativos.
Esperemos qe se solucione el error pronto porqe yo como no puntue puedo decir adios practicamente a ganar este año
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro más! Vendí por la mañana a Anderson Conceiçao, justo al ver que había fichado a Figueras y me queda en -69.877.
Mi sorpresa es que hoy sigue en mi equipo y ya han salido los jugadores nuevos en el mercado. Creo recordar que si alguna vez se retrasaba en salir el fichaje, al menos el jugador ya no estaba en la plantilla y cobrabas a media mañana, pero me da muy mala espina que siga en mi equipo con posibilidad de alinearlo.
Eso sí, aun no han salido los movimientos del 11/01/2011.
Espero que se solucione.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya somos unos cuantos con el mismo problema. Supongo y ESPERO que haya sido un retraso con las ofertas y tal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 !!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:11 Título del mensaje: Saldo negativo |
|
|
|
A mi tambien me pasa, tendria que haberme levantado con saldo positivo y sigo en negativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:11 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 !!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Yo estoy igual supongo que puntuaremos igual. Si algun administrador lo sabe y puede sacarnos de dudas...
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
+1 !!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Yo tambien estoy igual, estaba en -25 millones y vendi a 13 jugadores y las cuentas me salian en positivo si las aceptaba todas y las acepte ayer por la mañana y hoy aparezco en negativo y los jugadores pone "Ya vendido"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha ocurrido lo mismo que en los casos anteriores. Ayer vendí a Hugo Mallo y hoy estoy en números rojos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
hola buenas. ayer tenia un saldo negativo de -13 millones y vendí a cuatro jugadores con lo que ya debia estar en positivo. ahora por la mañana, mi sorpresa ha sido que aun estava en negativo y los jugadores aun estan en mi equipo. en ofertas estos jugadores estan vendidos. llevo dos semanas sin puntuar y no puedo fallar mas. cual es el fallo????puntuare esta semana????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas a tod@s.
A mi también me ocurre esto. Ayer vendí a dos jugadores para estar hoy en positivo, y me aparecen los dos en la alineación con la venta aceptada y sin el dinero en las arcas para poder puntuar esta semana.
Está claro que es un fallo técnico y espero que lo tengan en cuenta porque sino, no sé para que voy a seguir jugando si ya digo adiós a la liga.
salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi y a dos jugadores más de mi comunidad nos ha pasado exactamente lo mismo, espero que se arregle y sea solo un retraso en el juego, pero me da mala espina porque ya estan los nuevos jugadores hoy del mercado de fichajes y en cambio no se ha efectuado ninguna venta ni anunciada en el tablon de noticias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad si se han efectuado con normalidad las compra-ventas realizadas entre miembros, sin embargo las realizadas con el computer no... vendi 2 jugadores a otros miembros y si se han efectuado con normalidad, sin embargo vendi otros jugadores al computer y aparecen como "ya vendidos" pero no se efectuan..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
y a mi tambien....SOLUCION!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:36 Título del mensaje: Mismo problema |
|
|
|
A mi y a otro jugador de mi comunidad, Yeste, nos ha pasado lo mismo con la venta de Sergio Garcia y Xavi Hernandez...solución porfavor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy con el mismo problema -5 millones y vendi(acepete oferta de computer) AYER a joaquin y ademas fiche ayer a galvez 250 mil me sale oferta aceptada pero no sale en noticias
PD: jugadores dar a conocer vuestro caso para que se tenga en cuenta en caso de que no se solucione hoy pero no exigir! que ya estaran al tanto y estoy seguro que se arreglara sin mayores problemas.Un poco de tacto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:43 Título del mensaje: Igual |
|
|
|
Yo estoy igual.
Me parecería de coña que nos quedásemos una jornada en blanco porque no se efectuaran los fichajes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad acaba de salir las compra-ventas , ahora a esperar a ver si puntuamos o deben solucionar este caso despues de acabar la jornada. Tranquilidad y buenas maneras. Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí otro más afectado, y hablando con varios amigos les ha pasado lo mismo. Por lo que veo ha pasado algo raro, esperemos que se solucione pronto y que felizmente puntuemos, porque como a muchos de los afectados, no puntuar hoy supondría prácticamente decir adiós al comunio este año.
Un saludo y arregladlo pronto!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ene 2013 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|