preload
basicPlayer

Error Comunio Venta Jugadores y dinero.-

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2015 10:27   Título del mensaje: Error Comunio Venta Jugadores y dinero.- Responder citando

En la comunidad con ID: ES10360899, de la comunidad GC Arenas, se han detectado los siguientes errores:

- El jugador "Polilla Polilla" acepto la venta de dos jugadores el día 08 enero y no se ha hecho efectiva hasta el día 10 de enero, por lo que ha quedado en negativo el día 09 no pudiendo puntuar en la jornada 18.

- El jugador "jose ramon mevi" vendio el día 09 de enero a un jugador de su equipo a otro usuario de la comunidad no recibiendo el dinero en ese mismo día y quedando en negativo al inicio de la jornada.

Ruego me digan como se puede solucionar esos errores, ya que soy el administrador de la comunidad y me lluven las quejas.

saludos.-
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2015 13:31   Título del mensaje: Responder citando

- Aceptaria muy tarde la oferta (Más tarde de las 0 horas) y por eso se le computo al dia siguiente.

- No hay ningun error, solo que no os sabeis las reglas. Hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon de dia que comienza la jornada que es cuando comunio mira el saldo, todo lo que se haga despues, da igual
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2015 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a la primera reclamación, el jugador tiene "pantallazo" de que esta aceptada a fecha de 08 de enero, puedo remitiros el pantallazo si quereis.

Respecto a la segunda, queda aclarado todo. gracias.

Espero vuestras aclaraciones. Gracias.-
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2015 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 18 cuando este abierto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1