preload
basicPlayer

negativo en viernes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 12:08   Título del mensaje: negativo en viernes Responder citando

Hola, ayer puje por un jugador contando con el dinero que me tenia que pagar el administrador de mi comunidad por la jornada anterior mi pregunta es que si me paga a lo largo de la mañana quedandome en positivo antes de el primer partido puntuare o no. un saludo gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no puntúas, tienes que estar en positivo en el momento que se publican los fichajes en el tablón de noticias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 13:11   Título del mensaje: Responder citando

pues menuda gracia...y¿ que opciones hay?si se cancela el fichaje¿se podra?gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

mi pregunta es otra, un miembro de mi comunidad está en negativo pero no le han abonado el dinero de la venta de un jugador (él acepto la oferta) con ese dinero no estaría en positivo...¿Le llegará a tiempo el dinero?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Os contesto a los 2:

No se puntua hagais lo que hagais, ya que comuni miro el saldo cuando salieron los fichaje en el tablon

Si la acepto más tarde de las 0 horas no hay nada que hacer
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2015 16:44   Título del mensaje: No consigo fichar Responder citando

Hola:
A mi me pasa que no consigo fichar desde antes de ayer. He pujado por varios jugadores y no consigo que vengan, incluso han desaparecido de la lista de traspasos.
Me queda un hueco vacío antes del partido de hoy y no se que hacer...
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2015 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Si no te los llevas es que alguien ha pujado mas que tu o que no has hecho la puja. Comprueba tus pujas en ver ofertas y no uses apps, si lo haces via web no tendras peoblemas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1