preload
basicPlayer

No e puntuado esta semana estando con dinero positivo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2015 18:26   Título del mensaje: No e puntuado esta semana estando con dinero positivo Responder citando

Pues eso no se que a pasado que no e puntuado esta semana, soy proplayer, iba 3 en el top 100 de la clasificación y de 3 e pasado al 7 puesto sin puntuar, me puede explicar algún moderador o administrador que a pasado
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2015 18:29   Título del mensaje: Responder citando

debes pedirlo en errores de puntuacion jornada nº “la ultima abierta” y antes de pedirlo repasa bien las cuentas, considera que el real madrid no jugaba
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Como que no jugaba el real Madrid si el Madrid jugo, no lo entiendo,bueno aunque no jugará jugarían mis jugadores reservas,q no e puntuado ni un solo punto,en el foro de abajo de errores de puntuación no me deja abrir el el post del tema, dice que solo pueden escribir temas los moderadores,miredme esto x favor xq vaya *** que x saldo positivo no será xq tengo 1000 millones y si el Madrid no jugo tenia otros reservas que no eran del Madrid, q iba tercero en el top 100 y a 20 puntos del primero y ahora no se si estoy a 80,vamos q me a destrozado la liga,pero lo dicho estaba a 20 ,,, y ahora a 80 y la verdad que me jode bastante y no tengo la explicación
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2015 19:35   Título del mensaje: Responder citando

ya se te ha dicho donde tienes que pedirlo, por aqui esos temas no se tratan y al estar fuera del post correspondiente habria que borrarlo, vuelve a mirar todo bien, para escribir tienes que pinchar en responder

¿con quien jugo el madrid? ¿que te piensas que porque tengas en tu plantilla todos los jugadores de la liga (exactamente 510) vas a ganar el top 100 sin saber como se juega a comunio? ¿como van a puntuar tus jugadores reserva sin son del real madrid?
en la respuesta que se te de te vas a enterar de algo de lo de esa jornada, ya nos gustaria saber donde has mirado las puntuaciones de la jornada 16 para que te quejes de algo en lo que no tienes ninguna razon

cierro y pidelo en su lugar correspondiente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1