preload
basicPlayer

Dinero de cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2014 09:46   Título del mensaje: Dinero de cuenta Responder citando

Buenos días.
No me cuadran el dinero que tengo en caja con lo que debería tener.

He realizado varias compras estos días, pero también ventas y lo que no recuerdo es cuanto tenía en caja el día 22 que fue cuando comencé con los movimientos, hay alguna forma de comprobarlo?

Según vuestras cuentas tengo 314.280 y según las mías debería ser mínimo un millón y medio más.

Por favor necesito saber donde puedo revisar todos los movimientos ( ya se que en las Noticias sale, pero no lo que tenía en Caja determinado día, y que histórico hay para ver los datos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2014 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Puedes pedir que te miren el saldo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 16, pero ya te digo que no hay error, es el dinero que tienes
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2014 10:44   Título del mensaje: Dinero de cuenta Responder citando

No estoy de acuerdo.

Me falta que me ingresen la pasta de la venta de Lacen, ya que le vendí el 27 y no ha sido ingresada, al menos no lo he visto yo.

No hay ningun sitio donde podamos ver el historico de cuentas?

Vendí a Lacen para tener margen en mi cuenta y según lo que tengo no me cuadra nada, necesito porder comprobarlo de alguna forma

No es un error de puntuacion, por eso escribi aqui
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2014 11:49   Título del mensaje: Responder citando

aunque no sea un error de puntuacion, alli te pueden mirar el saldo, tienes que entrar en el post que te dije y darle a RESPONDER.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando

No me dejan entrar ya que no soy administrador.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2014 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no te deja es abrir nuevos post, pero puedes entrar en cualquier post de alli, debes entrar en el POST errores de puntuacion jornada 16, que es el que esta aberto, y una vez dentro, dale a RESPONDER, ya veras como si puedes escribir si sigues mis pasos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1