preload
basicPlayer

Duda, ¿ es un fallo o no ?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2015 20:11   Título del mensaje: Duda, ¿ es un fallo o no ? Responder citando

Felices Reyes a todos..tengo una duda que no se me había presentado hasta esta semana en Comunio después de años jugando:
Un jugador de mi comunidad ha dejado la misma alineación que la semana pasada, pero al pasar a Carriço de medio a defensa se ha quedado con una alineación con un esquema 5-3-2 y he visto que no se le ha restado ningún punto a pesar de haber usado un sistema no válido.
Es verdad que no hay ningún hueco vacío pero tengo varias dudas:
- ¿ es correcta la alineación ?
- Si no modifica la alineación, ¿ podría seguir jugando con ese sistema hasta el final de liga sin penalización ?
- Y en el caso de que la modificara, ¿ podría usar ese sistema pero con otros jugadores alineados ?
Espero no haberme liado mucho y que se me haya entendido.
Gracias y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2015 21:59   Título del mensaje: Responder citando

lo que pasa es que hicimos cambios de posición en la pausa de invierno y ese jugador no cambió su alineación desde entonces y los jugadores de su alineación puntuaron con las nuevas posiciones. Esto lo hacemos para evitar que un jugador que estaba de vacaciones pierda puntos por posición desocupada.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2015 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaración...saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1