preload
basicPlayer

Ayuda con la alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:12   Título del mensaje: Ayuda con la alineacion Responder citando

mi plantilla

porteros: valdes y aragoneses

defensas: henrique, morris, rafa, cata diaz, mario, luis prieto y ezequiel luna

medios: lacen, diop, pedro rios, valdo, banega, keita, simao, cannobio, roman martinez y richi

delanteros: aranda, negredo y pedrito

Por los rivales y posibles jugadores dudosos iba a poner

aragoneses, morris, luis prieto, ezequiel luna, banega, simao, cannobio, pichi y roman martinez, pedrito y negredo

Se admiten todo tipo de sugerencias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:17   Título del mensaje: yo pondria Responder citando

Aragoneses-cata diaz luis prieto ezequiel luna-simao canobio roman lacen banega- aranda negredo
Lo de los rivales lo dices por dejar a Cata diaz fuera? ten en cuanta que puntua el AS medio informativo oficial del Real Madrid y anticulé,por lo que los jugadores del Geta con nada que hagan su puntuacion estará por las nubes,eso tenlo claro, no tiene porque ganar de goleada el Geta para que los puntuen de *** madre,ademas al ser un jugador que marca goles seria la repera no? y vende a Valdes,es un consejo, si t kojes el suplente del tenerife tienes garantia de titularidad y con valdes t sacas un wen dinerito que es mu malooo . echame una manita tu tambien:http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=49612
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Valdes

Henrique cata diaz, luis prieto

banega, keita, simao, cannobio, roman martinez

aranda negredo pedrito

Pedrito jugará fijo, porque no creo que lo haga Messi
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1