preload
basicPlayer

Jaaaaa! Una ayudaaaa!!

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 10:56   Título del mensaje: Jaaaaa! Una ayudaaaa!! Responder citando

Tengo la siguiente kk de alineación, me gustaría saber si haríais algún cambio

Portería: César Sánchez (no tengo otro)

Defensa: Garay, Chygrinskiy, Laguardia (en el banco: Forlín, Mikel San José, Roversio)

Centro del campo: Gurpegi, Eguren, Munitis, Valerón, Juanito Robles (en el banco: de Marcos, Reyes, Borja Valero)

Delantera: Webó, Jonathan Pereira (también tengo a Ewerthon, pero está sancionado, ¿lo venderíais?)

GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 11:25   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que tienes bastantes problemas, empezando por la portería.
En defensa, Metzelder apunta a titular en detrimento de Garay, así que yo sacaría a Forlín que parece que va a ser titular. De Chygrinskiy tampoco se sabe si jugará...
En el centro del campo a lo mejor Borja Valero sale titular, pero a ver si alguien te puede ayudar con eso.
Y en la delantera tampoco tienes donde elegir, así que lógicamente tendrás que sacar a esos 2 xD.
Ewerthon no cuenta para el entrenador, con lo cual yo me desharía de él porque necesitas pasta para reforzar todas las líneas del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2009 11:46   Título del mensaje: Responder citando

yo dejaria a garay porq tiene las mismas posibilidades de jugar a metzecelder y tuso otro defensa sno son titulares, eso si cambiaria al nuevo del baracelona x Forlín, q será titular junto a pareja. El centro dl campo y la delantera lo dejaria como esta.

a ver si tu tb m puedes ayudar: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=49606
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1