preload
basicPlayer

¿Xavi titular en la jornada 2? ¿E Ibra?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 11:28   Título del mensaje: ¿Xavi titular en la jornada 2? ¿E Ibra? Responder citando

¿Pensáis que Xavi será titular sabiendo que ha jugado dos partidos con España y que a Guardiola le gusta rotar?
Y sobre Ibrahimovic parecido , ¿será titular también?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 11:36   Título del mensaje: Responder citando

ombre esk todos los jugadores del barsa stan kon la seleccin
yo kreo k jugara si
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Up.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual que tu pero con Ibra e Iniesta jeje

Yo creo que Xavi si y lo sustituirá en la segunda parte Iniesta para que no juegue los 90 minutos. Xavi me da la impresión de que está a un gran nivel físico y aunque sean 60 minutos y dos picas creo que sacará.

Sobre Ibra, los partidos con el Barça lo terminó reventado y el de ayer de Suecia me consta que acabó igual, quizás se gane un descanso para estar fresco contra el Inter que lo necesitará.

Yo lo tengo claro con el, como tengo a Negredo para sustiturlo no lo voy a poner, el tema es lo que tengas tu para sustituirle que puede que te compense jugártela.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de acordar que Bojan está lesionado, así que no tengo tan claro que no vaya a ser titular, vamos que por huevos tendrá que serlo, no queda otro.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto, ahora la duda sería Xavi.

¿Alguna opinión más por favor?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Xavi juega seguro, en las rotaciones entrarian antes, aunque hayan llegado antes de sus viajes con la seleccion tanto keita, como toure, para meter a Busquets, en cambio a xavi, sin que todavia este iniesta al 100%, no va a renunciar a xavi. Xavi jugara contra Geta, Inter y Atletico todo del tirón, después de Valdés es al que menos cambia.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Xavi aclarado.

¿Y respecto a Ibraimovic? Lo compré a ver si se revalorizaba y sacaba un extra pero bajoó de precio y ahora tendré que quedármelo aunque me parece un tronco que no va a destacar nada ¿Qué me decís, jugará al menos?
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 19:54   Título del mensaje: Responder citando

Xavi jugara porque el equipo necesita un creador y si no esta Iniesta... y lo de Ibrahimovic creo que jugara pero no lo veo tan claro como sluash ya que puede jugar con Messi de delantero centro y Pedrito en una banda
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Xavi e Ibra juegan seguro está jornada. Dale tiempo a Ibra que en este barça marco goles hasta yo, y ahora se va Bojan un mesecillo asi que jugará más minutos
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2009 20:22   Título del mensaje: Responder citando

He visto por otros post que la gente hapagado por él 10-15 kilos y me he asustado la verdad. Yo lo fiche por 5'5, el precio de salida, y no me convence en absoluto. Si de aquí al sábado me ofrecen más de ese dinero , no sé que hacer, igual hasta lo vendo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1