preload
basicPlayer

Edgar Méndez | VENDERLE O NO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Vendo a Edgar Méndez?
50%
 50%  [ 1 ]
No
50%
 50%  [ 1 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 10:26   Título del mensaje: Edgar Méndez | VENDERLE O NO Responder citando

¡Buenas a todos!

El tema está claro. Tengo a este extremo del Almería y me estoy plantearlo darle salida. ¿Por qué? Principalmente por su precio. Hoy su valor está en 6.300.000 y computer me ha hecho una oferta de 6.600.000. Me parece algo prácticamente irrechazable (corregidme si me equivoco).

Tengo también a Verza del Almería y no me gusta mucho tener dos jugadores de un equipo en la misma posición (def, media, o ataque).

Edgar está demostrando cosas interesantes este inicio de temporada, pero, ¿realmente merece la pena? Con ese dinero podría buscar otro delantero, que tengo a Neymar muy solo en la punta de ataque.

Espero respuestas. Un saludo y gracias,

JUAN.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 10:53   Título del mensaje: Responder citando

solo vendelo cuando te salga algo muy decente
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Me ocurre lo mismo y encima lo compré por unos 3 millones. Me tienta venderlo porque está a un precio altísimo y parece que nunca baja, pero hasta que no salga al mercado algo realmente goloso prefiero tenerlo en el equipo. Está cumpliendo y la relación calidad/precio es bastante buena (al menos al comienzo porque ahora es una locura).

Súmale a todo esto que tengo a Piatti y también ha subido bastantes millones.

Esperaría a que saliera algo interesante de verdad y vende si ves que comienza a bajar su precio.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2014 15:35   Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias por las respuestas! Os haré caso y lo guardaré hasta que salga algo mejor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1