preload
basicPlayer

Denis, LucasV., Edgar y Lara

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Cual gusta mas para comunio? O lo ques es lo mismo... cual hara mas puntos?
Denis Suarez
29%
 29%  [ 5 ]
Edgar Mendez
35%
 35%  [ 6 ]
Javi Lara
5%
 5%  [ 1 ]
Lucas Vazquez
29%
 29%  [ 5 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 07:34   Título del mensaje: Denis, LucasV., Edgar y Lara Responder citando

Tengo que deshacerme de uno o dos (segun valor) y la verdad tengo muchas dudas.
Cual os gusta mas de todos para comunio?
Cual creeis que sera mas rentable y hara mas puntos?

Edgar Mendez, Denis Suarez, Javi Lara o Lucas Vazquez

Esta la votacion, pero si podeis justificar porque, seria de agradecer.

GRACIAS.
AYUDO A TODOS, DEJAR LINK.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría a Edgar y a Lucas para mi son pilares en sus equipos, Denis rota y es caro, JAVI Lara puntúa bien pero te puedes comer algún rosco.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
Lucas y Edgar son pilares.
Javi Lara puntua bien, pero no siempre, es la única duda que me planteo.

De primero vendería a Denis.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 10:00   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a javi lara. lo tuve y me coimi dos ceros sin ton ni son
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestras opiniones.
Denies esta haciendo muchos 6, de lo contrario Edgar, arrastrado tal vez por el mal juego del Almeria hace muchos mas 2.. o 10! Es muy irregular pero la media es la misma...
En cuanto a Lara, es curioso pero si sale de titular es un 6 fijo, y sino haga lo que haga un 2.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 10:43   Título del mensaje: Responder citando

malvinaspo escribió:
yo vendia a javi lara. lo tuve y me coimi dos ceros sin ton ni son

Dos ceros es imposible, pues siempre ha puntuado. Mi boleto para largar es para Denís. Vale demasiado, rota con el colgao de Emery y el cronista del Sevilla es rácano.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con denis Suárez y Edgar, por ese orden. Javi Lara es un crack, de lo mejor del equipo, pero su VM es demasiado alto para no ser titular indiscutible, aunque siempre cuente con minutos desde el banquillo.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=491201
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Muchas gracias x tu ayuda.
Mi preferencia xa quedarme cn ellos sería ésta y en este orden:
Lucas Vazquez puntuará genial,es del gusto del cronista del espanyol y tiene gol
Javi Lara, preferiría quedarme cn él antes q con Edgar ya que Edgar si no marca es un 2 claro casi siempre y no va a marcar mucho. En cambio Javi cada vez q sale es un 6. Aparte q cn la venta de Edgar sacas más pasta.
Denis Suarez, es caro xo incluso saliendo desde el banquillo da casi siempre 6. Lo vendería a él antes q a Javi Lara x el tema de q vale más de 6 kilos
Edgar.....es el q vendería primero x lo dicho antes
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 13:09   Título del mensaje: Responder citando

hola venderia a denis suarez y javi lara
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las aportaciones. Creo que estais todos ayudados tambien.. si me olvide alguno ponerme el link de nuevo.

En resumen me queda claro que no venderiais a Lucas vazquez. Y muy muy debatido entre Denis y Edgar... alguna opinion mas justifiacada entre ellos? Ayudo a todos seriamente. GRACIAS.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a:

- Denis Suarez (Mucha competencia y por lo tanto rotará)
- Javi Lara (Muy bueno pero en un equipo pequeño y solo destaca sobre el resto a balón parado)

Mientras que Lucas Vazquez (para mi el mejor para comunio) es un jugador de un equipo medio que es titular y que llama mucho la atención haciendo sacrificios para defender, tiene mucho desborde, es rápido y ademas con gol.
Edgar Mendez es muy parecido pero jugando en un equipo que ofrecerá mas derrotas y aparentemente sufrirá mas pero es el mejor, también con gol y llama la atención de los cronistas. Suerte! me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=491257
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Lucas y Edgar,x q son pilares en sus respectivos
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Javi Lara es el mejor y terminará siendo indiscutible... también tiene gol y lo demostrará. Lo qe dice el compañero qe "sólo vale para el balón parado" eso es porqe no lo ha visto jugar... Lara tiene mucha técnica y mete pases de muchísimo nivel. La prueba de lo mucho qe confío en él la tienes en mi "profile", En el Camp Nou, y no dudé en alinearlo y tenía más opciones... Lo conozco de hace años y sé qe va a dar mucho más.

Edgar si no mete gol es un 2 y encima vale más pasta...

Denis me encanta pero Gameiro está ahí y a ver qé decide Emery proximamente...

Yo vendía a Edgar pero en todo caso NO vendas a Lara porqe es un crack y es el mejor de su eqipo con diferencia. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 17:54   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Javi Lara es el mejor y terminará siendo indiscutible... también tiene gol y lo demostrará. Lo qe dice el compañero qe "sólo vale para el balón parado" eso es porqe no lo ha visto jugar... Lara tiene mucha técnica y mete pases de muchísimo nivel. La prueba de lo mucho qe confío en él la tienes en mi "profile", En el Camp Nou, y no dudé en alinearlo y tenía más opciones... Lo conozco de hace años y sé qe va a dar mucho más.

Yo vendía a Edgar pero en todo caso NO vendas a Lara porqe es un crack y es el mejor de su eqipo con diferencia. Saludos!!

Me gusta mucho Lara a mi tambien, lo fiche en verano antes de que demostrara nada apostando fuerte por el y no me esta decepcionando ni mucho menos... el problema es que debo 9k. Y con vender solo a Edgar no me llega...
De los 4 que menciono arriba tengo que vender a dos.
Y Lara, por muy bueno que sea, me parece que no cuenta con un entrenador de confianza ni un equipo grande detras ni condicines para ser bien puntuado...No crees?
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Edgar, es un jugador muy irregular. Una jornada te puede hacer 10 puntos y se puede pasar dos jornadas seguidas haciendo 2. Yo lo acabo de vender hoy por 6M no sea que baje de precio...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=491316
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2014 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo cambie edgar por denis suarez
y se me quedo a si
orellana,edga,lucas vazquez y thiago
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2014 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues sigo en la misma... si cuento post a favor en contra siempre sale empate denis vs edgar.
Hoy ademas ha subido de valor Edgar... punto a favor para su venta? Rotara Denis con la llegada de Gameiro?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias x tu ayuda de nuevo. Ya te ayudé ayer. Un saludo y gracias de nuevo. Te debo una ayuda,jeje. Suerte
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Edgar, que no creo que siga dando tantos puntos como al principio, y Lucas Vázquez. Lara juega siempre digan lo que digan, el otro día en el camp nou el único 6 de los de arriba y últimamente es titular siempre y a Denis Suárez me lo quedaba sin duda, más suelen rotar los que juegan en bandas como Deulofeu o Aleix Vidal que él y esta puntuando muy bien.

Gracias por la ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando

iSantaya escribió:

gio escribió:

Me gusta mucho Lara a mi tambien, lo fiche en verano antes de que demostrara nada apostando fuerte por el y no me esta decepcionando ni mucho menos... el problema es que debo 9k. Y con vender solo a Edgar no me llega...
De los 4 que menciono arriba tengo que vender a dos.
Y Lara, por muy bueno que sea, me parece que no cuenta con un entrenador de confianza ni un equipo grande detras ni condicines para ser bien puntuado...No crees?

Yo creo que sí (sí, soy el que ha votado por Lara xD).
De hecho, tras 8 jornadas en las que ha sido titular en 5 partidos, es el segundo que más puntos lleva de todos esos mediocampistas (el primero, Edgar, ha metido dos goles y Lara uno), con nada menos que 44 puntos, y sólo tiene a 8 centrocampistas en todo el juego con más puntos acumulados.
Yo soy otro de los que lo alineó en el Camp Nou.
miguelesp
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 21 Oct 2014 17:43   Título del mensaje: Responder citando

hola. sin duda me quedaria con javi lara y con lucas

ambos son de lo mejorcito de sus equipos y lara terminara quedandose con el puesto, y lucas cada vez que tiene la pelota se nota que puede pasar algo.

un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1