| ¿Cual gusta mas para comunio? O lo ques es lo mismo... cual hara mas puntos? |
| Denis Suarez |
|
29% |
[ 5 ] |
| Edgar Mendez |
|
35% |
[ 6 ] |
| Javi Lara |
|
5% |
[ 1 ] |
| Lucas Vazquez |
|
29% |
[ 5 ] |
|
| Total de votos : 17 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 07:34 Título del mensaje: Denis, LucasV., Edgar y Lara |
|
|
|
Tengo que deshacerme de uno o dos (segun valor) y la verdad tengo muchas dudas.
Cual os gusta mas de todos para comunio?
Cual creeis que sera mas rentable y hara mas puntos?
Edgar Mendez, Denis Suarez, Javi Lara o Lucas Vazquez
Esta la votacion, pero si podeis justificar porque, seria de agradecer.
GRACIAS.
AYUDO A TODOS, DEJAR LINK.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 08:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedaría a Edgar y a Lucas para mi son pilares en sus equipos, Denis rota y es caro, JAVI Lara puntúa bien pero te puedes comer algún rosco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
Lucas y Edgar son pilares.
Javi Lara puntua bien, pero no siempre, es la única duda que me planteo.
De primero vendería a Denis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
yo vendia a javi lara. lo tuve y me coimi dos ceros sin ton ni son
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por vuestras opiniones.
Denies esta haciendo muchos 6, de lo contrario Edgar, arrastrado tal vez por el mal juego del Almeria hace muchos mas 2.. o 10! Es muy irregular pero la media es la misma...
En cuanto a Lara, es curioso pero si sale de titular es un 6 fijo, y sino haga lo que haga un 2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| malvinaspo escribió: |
| yo vendia a javi lara. lo tuve y me coimi dos ceros sin ton ni son |
Dos ceros es imposible, pues siempre ha puntuado. Mi boleto para largar es para Denís. Vale demasiado, rota con el colgao de Emery y el cronista del Sevilla es rácano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Muchas gracias x tu ayuda.
Mi preferencia xa quedarme cn ellos sería ésta y en este orden:
Lucas Vazquez puntuará genial,es del gusto del cronista del espanyol y tiene gol
Javi Lara, preferiría quedarme cn él antes q con Edgar ya que Edgar si no marca es un 2 claro casi siempre y no va a marcar mucho. En cambio Javi cada vez q sale es un 6. Aparte q cn la venta de Edgar sacas más pasta.
Denis Suarez, es caro xo incluso saliendo desde el banquillo da casi siempre 6. Lo vendería a él antes q a Javi Lara x el tema de q vale más de 6 kilos
Edgar.....es el q vendería primero x lo dicho antes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
hola venderia a denis suarez y javi lara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por las aportaciones. Creo que estais todos ayudados tambien.. si me olvide alguno ponerme el link de nuevo.
En resumen me queda claro que no venderiais a Lucas vazquez. Y muy muy debatido entre Denis y Edgar... alguna opinion mas justifiacada entre ellos? Ayudo a todos seriamente. GRACIAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 13:36 Título del mensaje: |
|
|
Vendería a:
- Denis Suarez (Mucha competencia y por lo tanto rotará)
- Javi Lara (Muy bueno pero en un equipo pequeño y solo destaca sobre el resto a balón parado)
Mientras que Lucas Vazquez (para mi el mejor para comunio) es un jugador de un equipo medio que es titular y que llama mucho la atención haciendo sacrificios para defender, tiene mucho desborde, es rápido y ademas con gol.
Edgar Mendez es muy parecido pero jugando en un equipo que ofrecerá mas derrotas y aparentemente sufrirá mas pero es el mejor, también con gol y llama la atención de los cronistas. Suerte! me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=491257
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Lucas y Edgar,x q son pilares en sus respectivos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Lara es el mejor y terminará siendo indiscutible... también tiene gol y lo demostrará. Lo qe dice el compañero qe "sólo vale para el balón parado" eso es porqe no lo ha visto jugar... Lara tiene mucha técnica y mete pases de muchísimo nivel. La prueba de lo mucho qe confío en él la tienes en mi "profile", En el Camp Nou, y no dudé en alinearlo y tenía más opciones... Lo conozco de hace años y sé qe va a dar mucho más.
Edgar si no mete gol es un 2 y encima vale más pasta...
Denis me encanta pero Gameiro está ahí y a ver qé decide Emery proximamente...
Yo vendía a Edgar pero en todo caso NO vendas a Lara porqe es un crack y es el mejor de su eqipo con diferencia. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
Javi Lara es el mejor y terminará siendo indiscutible... también tiene gol y lo demostrará. Lo qe dice el compañero qe "sólo vale para el balón parado" eso es porqe no lo ha visto jugar... Lara tiene mucha técnica y mete pases de muchísimo nivel. La prueba de lo mucho qe confío en él la tienes en mi "profile", En el Camp Nou, y no dudé en alinearlo y tenía más opciones... Lo conozco de hace años y sé qe va a dar mucho más.
Yo vendía a Edgar pero en todo caso NO vendas a Lara porqe es un crack y es el mejor de su eqipo con diferencia. Saludos!! |
Me gusta mucho Lara a mi tambien, lo fiche en verano antes de que demostrara nada apostando fuerte por el y no me esta decepcionando ni mucho menos... el problema es que debo 9k. Y con vender solo a Edgar no me llega...
De los 4 que menciono arriba tengo que vender a dos.
Y Lara, por muy bueno que sea, me parece que no cuenta con un entrenador de confianza ni un equipo grande detras ni condicines para ser bien puntuado...No crees?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2014 21:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo cambie edgar por denis suarez
y se me quedo a si
orellana,edga,lucas vazquez y thiago
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2014 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sigo en la misma... si cuento post a favor en contra siempre sale empate denis vs edgar.
Hoy ademas ha subido de valor Edgar... punto a favor para su venta? Rotara Denis con la llegada de Gameiro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2014 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias x tu ayuda de nuevo. Ya te ayudé ayer. Un saludo y gracias de nuevo. Te debo una ayuda,jeje. Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2014 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo vendería a Edgar, que no creo que siga dando tantos puntos como al principio, y Lucas Vázquez. Lara juega siempre digan lo que digan, el otro día en el camp nou el único 6 de los de arriba y últimamente es titular siempre y a Denis Suárez me lo quedaba sin duda, más suelen rotar los que juegan en bandas como Deulofeu o Aleix Vidal que él y esta puntuando muy bien.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2014 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| iSantaya escribió: |
| gio escribió: |
Yo vendía a Edgar pero en todo caso NO vendas a Lara porqe es un crack y es el mejor de su eqipo con diferencia. Saludos!! |
Me gusta mucho Lara a mi tambien, lo fiche en verano antes de que demostrara nada apostando fuerte por el y no me esta decepcionando ni mucho menos... el problema es que debo 9k. Y con vender solo a Edgar no me llega...
De los 4 que menciono arriba tengo que vender a dos.
Y Lara, por muy bueno que sea, me parece que no cuenta con un entrenador de confianza ni un equipo grande detras ni condicines para ser bien puntuado...No crees? |
Yo creo que sí (sí, soy el que ha votado por Lara xD).
De hecho, tras 8 jornadas en las que ha sido titular en 5 partidos, es el segundo que más puntos lleva de todos esos mediocampistas (el primero, Edgar, ha metido dos goles y Lara uno), con nada menos que 44 puntos, y sólo tiene a 8 centrocampistas en todo el juego con más puntos acumulados.
Yo soy otro de los que lo alineó en el Camp Nou.
|
|
|
miguelesp
Tercera División
|
Publicado: 21 Oct 2014 17:43 Título del mensaje: |
|
|
|
hola. sin duda me quedaria con javi lara y con lucas
ambos son de lo mejorcito de sus equipos y lara terminara quedandose con el puesto, y lucas cada vez que tiene la pelota se nota que puede pasar algo.
un saludo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora