preload
basicPlayer

Error de las 4:00 madrugada y son las 11:00

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:59   Título del mensaje: Error de las 4:00 madrugada y son las 11:00 Responder citando

Ya estamos con lo problemas y no hemos llegado a la 2 jornada. Estoy en negativo y no me deja vender para ponerme en positivo y quedarme una jornada sin puntuar pues no era mi intención. Me pone error de la 4:00 de la madrugada y ya son las 10:50
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo¡¡
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:04   Título del mensaje: error Responder citando

a mi tambien me pasa lo mismo... a ver si alguien nos puede comentar algo sobre esto.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:06   Título del mensaje: Responder citando

ami tmb m pasa esto y tambien estoy en negativo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, como no se solucione, que soy moderador, me pongo dinero y me quedo en positivo para puntuar y luego me lo quito.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:11   Título del mensaje: Responder citando

igual aquí. y estoy en negativo. será que intentarán arreglarlo durante el día de hoy?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:14   Título del mensaje: mas seriedad Responder citando

vamos arreglando el problema de las 4:00 de fichajes rapidico q para cobrar los 205 euros q a pagado mi comunidad si sois rapidos q ya van dos dias con el mismo problema mi id Comunidad: LOS CONFLICTIVOS
ID: ES10219953
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:16   Título del mensaje: Problema Fichaje entre usuarios Responder citando

Buenas,

En mi comunidad se ha producido un error y no aparece la venta de un jugador (Rochina) entre el usuario "electrik27" y el usuario "goyo".
A mi me aparece la venta como aceptada, pero no se ha procesado. ¿Aparecerá mañana?
El resto de ventas del mercado si aparecen con normalidad.
La comunidad es: NewTeam23.

Muchas gracias. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 10:28   Título del mensaje: Error de las 4:00 madrugada y son las 11:00 Responder citando

En mi comunidad también pasa lo mismo, y se necesita vender para poder puntuar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1