preload
basicPlayer

NUMEROS ROJOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 12:39   Título del mensaje: NUMEROS ROJOS Responder citando

He gastado mas del dinero que tengo y estoy en negativo, alguien puede decirme como volver a estar en positivo sin tener que esperar a que alguien me compre algun jugador?
He leido que se puede revender al ordenador pero no se como hacerlo, alquien me puede indicar como puedo hacerlo??
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

en el mercado de fichajes abajo te sale la opcion de ofrecer jugadores al mercado, dale ahi, pones los jugadores que quieras, y al dia siguiente de ponerlos recibiras una oferta de computer, si la aceptas al dia siguiente tendras el dinero
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, mi caso es el siguiente a ver si me podeis ayudar.

Esta tarde he aceptado varias ofertas por jugadores que puse ayer en el mercado y hoy tambien he pujado por un jugador.

Con la diferencia entre las ventas y la compra me quedaría con positivo para mañana viernes 29 Agosto comienza la jornada2. (En el calendario no pone que sea dia de fichajes, esto es lo que me despista)
¿hay algun riesgo de que me ingresen mas tarde de la cuenta el dinero de las ventas de hoy y que me quede sin puntuar?
Porque para cobrarte si andan rapidos pero para pagarte no tanto...
gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 20:00   Título del mensaje: Responder citando

DVDPARRA escribió:
Buenas, mi caso es el siguiente a ver si me podeis ayudar.

Esta tarde he aceptado varias ofertas por jugadores que puse ayer en el mercado y hoy tambien he pujado por un jugador.

Con la diferencia entre las ventas y la compra me quedaría con positivo para mañana viernes 29 Agosto comienza la jornada2. (En el calendario no pone que sea dia de fichajes, esto es lo que me despista)
¿hay algun riesgo de que me ingresen mas tarde de la cuenta el dinero de las ventas de hoy y que me quede sin puntuar?
Porque para cobrarte si andan rapidos pero para pagarte no tanto...
gracias

El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el día que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (normalmente el día de comienzo de jornada sera el viernes o el sábado, para la jornada 2 el viernes 29).

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y después comprobación del saldo de cada manager (la hora exacta de comprobación del saldo en cada comunidad viene marcada a la hora de publicación de los fichajes en el tablón).

"4. Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.

6. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!" (Sacado de las reglas del juego)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1