preload
basicPlayer

No me han llegado las ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2014 09:55   Título del mensaje: No me han llegado las ofertas Responder citando

Buenas, estoy en -107.100 y ayer tenia puestos en el mercado a varios jugadores. Creo que eran: Griezmann, Moyà, J.Alba, Sammir (que era el segundo día que estaban ya que no había aceptado las ofertas recibidas) y, aquí es donde esta el problema, Riki (que lo puse ayer mismo al mediodía en el mercado y es el jugador que pensaba vender para saldar esta pequeña deuda).

Sobre las 4:30 de la madrugada, volví a entrar a comunio y hice eso de "Volver a poner en el mercado de fichajes" ya que no sabia si iba a recibir ofertas por Griezmann, Moyà, J.Alba, Sammir al ser el segundo día consecutivo que estaban. Hice lo mismo con Riki, aunque con éste ya daba por seguro que recibiría la oferta al haberlo puesto ayer mismo en el mercado.

Supongo que al ponerlos otra vez en el mercado en el espacio de tiempo de transición de un día para otro, no me han llegado las ofertas ya que debe ser como si los hubiera puesto hoy al mercado.

Espero que me haya explicado bien y haya alguna solución ya que llevo casi desde el primer día que se abrió la temporada preparando el equipo y sería una *** no puntuar ya en la segunda jornada jajaja

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1