| ¿A quien de los dos eligiriais? ¿Zaldua o Raul Navas? |
| Raul Navas |
|
50% |
[ 4 ] |
| Zaldua |
|
50% |
[ 4 ] |
| Lopo |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 8 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 20:16 Título del mensaje: ¿Zaldua, Raul Navas o Lopo? Dejad link y ayudo |
|
|
|
Bueno ese es mi comedero de cabeza, ya que Raul Navas es buen jugador pero no se como puntuara ya que el otro dia ganaron a la Real en casa con su cronista y a un equipo de la Europa League y con porteria a 0 y solo le dieron dos puntos, y en cuanto a Zaldua es buen jugador tambien aunque con las rotaciones de la Real y los plantamientos de Arraste tengo miedo a comerme mas de un 0 por sacarlo en las jornadas, o vender a Lopo ya que muchos me han recomendado venderlo y cabe decir soy de los que prefiere no tener a dos jugadores del mismo equipo en la misma linea, aunque Lopo tiene gol, aunque como lo veis puntuando.
Cabe destacar que Raul Navas y Lopo a priori son titulares en sus equipos y Zaldua en la Real rota por tema de entrenador, Europa League y demas
¿Que opinais?
Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2014 12:32; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ago 2014 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Como te dicen, a veces es mas importante asegurarte la titularidad que mejores puntuaciones puntuales.
Yo me quedaria con Navas, sobretodo por la segura titularidad. Zaldua rotará con Carlos Martinez (sobretodo mientras dure la Europa League) y siendo defensa es mas jodido que entre de suplente.
Suerte y gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi duda esta entre navas y zaldua.
Yo creo q me decantaria por Navas, aunke tb me sorprende el 2 de la jornada, por todo loq comentas.Ese cronista huele a muy racano.
Zaldua es mi apuesta personal de este año, pero la titularidad de Carlos amrtinez no me gusto un pelo.quiero pensar q es pq hoy lo queria fresco para la europe league.
Loq comentan si quiere titularidad y creoq puntuara bien Navas. Un poco ams riesgo y mas barato Zaldua.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
si no te urge vender esperaria un par de jornadas para decidirme, si necesitas dinero vende a zaldua
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Mucgas gracias a todos.
Alguien mas que de su opinion por favor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues tambien en este hilo parece que voy a contracorriente pero me quedo con Zaldúa. La suplencia del otro día fue una pedrada de Arrasate, perlo lo veo puntuando mejor que Navas al final de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
| Pues tambien en este hilo parece que voy a contracorriente pero me quedo con Zaldúa. La suplencia del otro día fue una pedrada de Arrasate, perlo lo veo puntuando mejor que Navas al final de temporada. |
Y entre dos y Lopo? Es que me comentaba la gente que Lopo, no les gustaba mucho y tal, y que no solia puntuar bien, y que como tenia a Insua, dos del mismo equipo que no era la mejor opcion, aunque se que va bien por alto, es titular, y el otro perdiendo y metiendole dos goles incluso le dieron un 6.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
ME KEDARIA A ZALDUA
GRACIAS POR AYUDARME HERMANO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 16:13 Título del mensaje: |
|
|
Lo primero muchas gracias por tu ayuda amigo
Sobre tu duda, me parece bastante complicada, porque a mi modo de ver, estas eligiendo entre un" titular" y un "a veces titular", creo que al final se impondra Zaldua casi seguro, pero quizas por ahora me quedaria por muy poco con la seguridad que te da Navas, pero vamos que por poco poco.
Un abrazo y suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Me quedo con Navas. Lopo no me da mucha confianza, y lo mismo me pasa con Zaldua, que creo que rotará mucho.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
apostaría por Raul Navas, los otros no los veo tan seguros
|