preload
basicPlayer

Thievy - Gayá (AYUDOOO!!!)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Quién veríais más recomendable para el juego?
Gayá
25%
 25%  [ 1 ]
Thievy
75%
 75%  [ 3 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 16:03   Título del mensaje: Thievy - Gayá (AYUDOOO!!!) Responder citando

Muy buenas chavales!

Ha salido Gayá al mercado.. y previamente había apostado por Thievy para esta temporada...

El caso es que el chaval del Valencia me gusta y me parece que va jugar toda la temporada y puntuar muy bien... y de delanteros hoy por hoy no pongo a Thievy (tengo la delantera bien cubierta). El jugador del Almería dicen que está fuera de forma y de aquí a que pueda despuntar, si es que lo llega a hacer, pueden pasar varias jornadas.

Con lo que saco por Thievy me compraría a Gayá.. Cómo veis el cambio?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Gaya y me gusta tambien y pienso igual que tu, que creo que el lateral del Valencia puede hacer muy buena temporada y ese se traduciria en muchos puntos, por el contrario hoy por hoy como dices Thievy no tiene el puesto asegurado asique se lo tendra que ganar y hay competencia en ese puesto como Hemed y Dangda, aunque a priori venia como titular pero quien sabe, asique venderia a Thievy.

Me puedes ayudar? gracias de antemano

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=476463
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Thievy
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Gayá apunta a temporadón.

Thievy dicen que es muy bueno pero el otro día salió en la segunda parte y se paseaba Según parece está fuera de forma (se ha tirado el verano tocándoselos, sin pretemporada ni nada). Dicen que es muy bueno pero parece ser un poco cabra loca, y Francisco no es un entrenador que se caracterice (al menos de cara al público) por ser excesivamente duro, así que veremos si es capaz de meterlo en vereda si Thievy se pone tonto.

Si tienes delantera cubiera como dices, quizás iría a por Gayá

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=477035
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1