preload
basicPlayer

Puntuará o no?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 18:11   Título del mensaje: Puntuará o no? Responder citando

Hola buenas, tenía una duda sobre un compañero de comunidad el cuál no sabemos si puntuará o no. La situación es la siguiente: El viernes estaba en números rojos -500.000 y le vendió un jugador por 900.000 a un compañero haciéndose este efectivo el sabado por la mañana y quedándose mi compañero en positivo. Pero a lo largo del dia, a eso de las 15 horas aproximadamente el administrador deshizo el fichaje y mi compañero volvió a quedarse en negativo.

Siendo este el caso, puntuará esta jornada o no?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 19:55   Título del mensaje: Re: Puntuará o no? Responder citando

Pichichito escribió:
Hola buenas, tenía una duda sobre un compañero de comunidad el cuál no sabemos si puntuará o no. La situación es la siguiente: El viernes estaba en números rojos -500.000 y le vendió un jugador por 900.000 a un compañero haciéndose este efectivo el sabado por la mañana y quedándose mi compañero en positivo. Pero a lo largo del dia, a eso de las 15 horas aproximadamente el administrador deshizo el fichaje y mi compañero volvió a quedarse en negativo.

Siendo este el caso, puntuará esta jornada o no?

Gracias.

En este caso puntuara ya que esta en positivo en la mañana del sábado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1