preload
basicPlayer

Bug de alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 15:22   Título del mensaje: Bug de alineacion Responder citando

Hola buenas somos la comunidad LigaGalaxy y nuestro compañero Dani Segura no le han dado ningún jugador... Ni siquiera me sale en noticias que haya entrado... Solo en clasificación... Se debe a un bug? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 15:51   Título del mensaje: Re: Bug de alineacion Responder citando

EJdinamico escribió:
Hola buenas somos la comunidad LigaGalaxy y nuestro compañero Dani Segura no le han dado ningún jugador... Ni siquiera me sale en noticias que haya entrado... Solo en clasificación... Se debe a un bug? Gracias

No, si sale en clasificación es que forma parte de la comunidad.

De todas formas puedes reiniciar la comunidad y así todos empezareis con jugadores, si eres el aministrador pincha en administración -----> Reiniciar la comunidad -------> Opción 20 jugadores + equipo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero no puedo reiniciar la comunidad ya que hay gente que tiene jugadores que no quiere perder... No hay una solución de que se le pueda reiniciar su cuenta?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Ahora el problema que me esta dando es que dice que no hay Delanteros y no deja entrar a mis otros amigos... Esto me esta amargando...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1