preload
basicPlayer

¿Gurpegi y Bacca?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Bacca y Gurpegi?
Bacca sólo
66%
 66%  [ 4 ]
Gurpegi sólo
0%
 0%  [ 0 ]
Ambos
16%
 16%  [ 1 ]
Ninguno
16%
 16%  [ 1 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 23:14   Título del mensaje: ¿Gurpegi y Bacca? Responder citando

Tengo 20,5K y podrían venir ambos por un total de 16.

Faltan por salir Mandzu (le quiero sí o sí) Sergio García, Vela, Bale y Rochina. Otra idea menor es traer a Ortuño x Jonathas y ahorrar 1K más.

AYUDO SIEMPRE, aquí me tenéis.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 02:11   Título del mensaje: Responder citando

bufff tienes muchas posibilidades...por lo que vi en tu mercado esta otamendi,yo lo prefiero antes que gurpegui,ademas la defensa la tienes floja.
Respecto a bacca yo si fuese tu ficharia a rochina,me parece q este año va a salirse y ademas es mas barato q bacca y asi puedes pagar la diferencia entre otamendi y gurpegui.

Por lo demas creo q deberias vender a gente q tienes q son medianias y x ejemplo para el medio campo fichar a aleix vidal o a cherysev q no son extremadamente caros y mejorarian mucho tu equipo.En la porteria deberias quedarte solo con guaita y vender a los otros dos y fichar al segundo portero del geta y de ahi sacarias dinero.Pues eso vende a x ejemplo nacho martinez,campadabal,sarabia(me da q va a ser una eterna promesa),piatti y fichate gente mas contrastada xq con la pasta q tienes puedes permitirtelo.Y mejoraria la defensa con gente como vezo,murillo,hugo mallo,coke,o lo q te vaya saliendo en el mercado de otros jugadores como x ejemplo otamendi.

Suerte y espero haberte ayudado y no haberte resultado muy lioso XD
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 02:14   Título del mensaje: Responder citando

En la anterior jornada un fallo de Gurpegi provocó el penalti que les costó el partido. Lo hizo tan mal que lo acabaron sustituyendo. No entiendo como no se comió un -2.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2014 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo compañero, prefiero vender a Rodrigo que además está tocado y tendrías 35 kilos e iria por Bale y mandzuckic, en cuanto a la defensa, gurpegui no me convence mucho la verdad.

Gracias por tu ayuda de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1