preload
basicPlayer

problema no me han dado equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 16:12   Título del mensaje: problema no me han dado equipo Responder citando

Acabo de entrar a una liga privada y no m han dado ningun jugador para mi equipo, a los demas jugadores si. Que se puede hacer?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 16:20   Título del mensaje: Re: problema no me han dado equipo Responder citando

cokesp escribió:
Acabo de entrar a una liga privada y no m han dado ningun jugador para mi equipo, a los demas jugadores si. Que se puede hacer?

Es el segundo caso que aparece en esta tarde, intentar reiniciar la comunidad, para ello el Administrador que se dirija a la Administración------> pinche en reiniciar Comunidad --------> Opción 20 kilos y equipo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias pero ya da igual he borrao la cuenta he vuelto a intentar unirme y ahora m pone "this community cannot accommodate additional members at the moment as not enough Delantero for another team are available. Please choose another one! "

Que me estan contando!!! Yo solo qiero unirme a una liga con 8 amigos mas
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 16:33   Título del mensaje: Responder citando

cokesp escribió:
Gracias pero ya da igual he borrao la cuenta he vuelto a intentar unirme y ahora m pone "this community cannot accommodate additional members at the moment as not enough Delantero for another team are available. Please choose another one! "

Que me estan contando!!! Yo solo qiero unirme a una liga con 8 amigos mas

Es un problema pues que debe resolverse, intentare ponerme en contacto con los moderadores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1