preload
basicPlayer

Error en los Fondos de la cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 10:30   Título del mensaje: Error en los Fondos de la cuenta Responder citando

Hola, soy el usuario poli9270, y me ha pasado una cosa muy extraña, os cuento:

Ayer tenia -2.614.434 euros, pero vendí a Saul Niguez por 4.000.000 y a Borja bastón por 1.000.000, con los cual debería de tener en la cuenta 2.385.566.
Sin embargo mi sorpresa ha sido que esta mañana cuando e ido a ver la pagina, mi cuenta presentaba un saldo negativo de -114.434.

Por favor, a ver si pueden solucionarme el problema lo mas rápidamente.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 10:35   Título del mensaje: Con comu niazo si Responder citando

Es mas, en web comu niazo, si me salen los fondos reales que tendría que tener ahora mismo!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Borra las cookies o usa otro navegador, puede que no se te haya actualizado la página
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 14:11   Título del mensaje: Sigue igual Responder citando

No,e utilizado 3 navegadores distintos,chrome,Explorer y Safari,y lo e intentando con el portátil y con el móvil,en todos los casos me aparece la misma cantidad de dinero,no la que tendría q tener!
E borrado las cookies y nada!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Comprueba tus ofertas, si alguna te pone aceptada es que no has recibido el dinero, puedes pedir que te miren tu saldo en errores de puntuacion, pero el post esta cerrado hasta el domingo, asi que puedes pedir que te lo miren en administyracion del usuario, aunque puede que no te contesten para el sabado, Yo no tendria este dinero en cuenta por si acaso
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo. No he comprado, solo he vendido el saldo me ha bajado...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando

a un amigo le paso algo parecido, paso de 18 millones a 0. pero al dia siguiente todo volvio a la normalidad.

kidman te importa ayudarme con esto?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3367780#3367780
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1