preload
basicPlayer

Dinero no devuelto

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 11:25   Título del mensaje: Dinero no devuelto Responder citando

Hola , quisiera decirles que en nuestra comunidad yo pague por dos jugadores de un compañero, el las dejo caducar y ami no me han devuelto el dinero , quiera saber si ha sido un fallo del juego que me lo devuelve el mismo o si me lo pone el administrador de la comunidad , gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

si las dejo caducar no te quitaron el dinero, solo si pone aceptada, mira en ver ofertas a ver que te pone y si has heho mas pujas y te las han aceptado
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 14:22   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
si las dejo caducar no te quitaron el dinero, solo si pone aceptada, mira en ver ofertas a ver que te pone y si has heho mas pujas y te las han aceptado
no no he hecho ninguna puja solo pone como caducado y no me ha devuelto la diferencia
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 14:29   Título del mensaje: Responder citando

pero que diferencia te tiene que devolver? si hasta que no pone aceptada si es a otro jugador o efectuada si es a computer, no te quitan el dinero
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 18:31   Título del mensaje: Responder citando

A ver , yo he pujado UNA vez por dos jugadores de un compañero , y el ni acepto ni denegó , sin más lo dejo pasar , y yo había cuadrado las cuentas para quedar a cero y el dinero de esos jugadores no me aparece en el saldo de mi cuenta , es como si les hubiera fichado pero no aparecen en mi alineación
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 09:58   Título del mensaje: Responder citando

eso solo puede pasar si ha aceptado tus ofertas, hoy tienes a los jugadores?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1