preload
basicPlayer

VOTA:Hemed, Uche y Angel Rdgz o Uche/Hemed, Pedro y Delofeu?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

¿Que opción escogerias?
Uche, Hemed y Angel Rodriguez
9%
 9%  [ 1 ]
Uche, Pedro y Deulofeu
18%
 18%  [ 2 ]
Hemed, Uche y Deulofeu
45%
 45%  [ 5 ]
Hemed, Pedro y Deulofeu
27%
 27%  [ 3 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 16:18   Título del mensaje: VOTA:Hemed, Uche y Angel Rdgz o Uche/Hemed, Pedro y Delofeu? Responder citando

Buenas.
Ahora mismo tengo la tripleta Uche, Hemed y Angel Rodriguez. Me surge la oportunidad de cambiarla y quedarme con Pedro, Deulofeu y Uche o Hemed (solo uno de estos dos).
¿Que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2014 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Me mojo con Deulo, Uche y Pedro.
El primero creo que llega con clausula de disputar un numero minimo de partidos, que no creo que sea bajo porque el Barça quiere que se foguee y espabile fuera de Barcelona.
El segundo porque es de los delanteros con mejor relacion calidad de puntuación/precio.
Y el tercero porque con la sanción de Suarez y hasta que este vuelva, lo va a jugar todo. El año pasado aun con la competencia de Alexis hizo 15 goles y una puntuación nada desdeñable.
Suerte!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=474093
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo también pienso que Uche, Pedro y Deulo son la mejor opción. Hemed rindió muy mal el año pasado, Uche en cambio no lo hizo mal, Pedro tiene menos competencia que el año pasado (sobre todo hasta noviembre) y Deulo efectivamente tiene cláusula de partidos jugados y tiene una calidad individual por encima de la media (a ver su cabeza).

Me guardo unos millones por si en noviembre hay q vender a Pedro y fichar a un Top.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2014 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Ya no se puede votar pero pedro,uche y deulo son la mejor opcion. Pedro va ser titular hasta que no vuelva suarez y Uche es titular en su equipo. El barça le metio una calusula de partidos al sevilla y emery rota mas que nadie.

Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2014 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues al final me quedo con Uche, Pedro y Deulo. Me parece que Tomer está un poco inflado por la comunidad comunio.

Ahora estoy cerrando el centro del campo: Tengo a Pedro Leon, Horta, Javi Marquez, Banega, Ekeng y Medunjanin. Se me pone a tiro Busquets para cambiar a pelo por uno de los dos primeros.

¿Pensáis que Pedro León se quedará finalmente en el Getafe? Es un buen jugador pero es terriblemente irregular. El año pasado de Busi fue malo pero si vuelve a sus fueros el Barca te garantiza un 4 de media.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1