preload
basicPlayer

Jugador que abandona la liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2011 23:03   Título del mensaje: Jugador que abandona la liga Responder citando

Hola!! he leído que Movilla va a rescindir su contrato con el Rayo Vallecano, yo tengo a este jugador, si resciende su contrato, recibo en metálico el valor de mercado del jugador? ¿O directamente pierdo el jugador y su valor?

En las FAQ pone esto y no me lo aclara:

Cuando un jugador se va de la Liga BBVA, su valor de mercado se congela, es decir, el valor de mercado no cambia más y el jugador no será colocado en el mercado de cambios por la computadora.
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

si el jugador deja la liga bbva su valor se congela (ni sube ni baja), esto quiere decir que lo puedes poner en el mercado de fichajes y ese sera el valor que el ordenador te ofrezca por el
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2014 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Pero me queda la duda de si justo el día en el que la prensa anuncia que deja la liga, los jugadores empiezan a vender a dicho jugador, al día siguiente su v.m. bajaría. En este caso, ¿se congela el v.m. del día que se anuncia que deja el equipo o se congelaría tal y como hubiera quedado al día siguiente si siguiera en la liga?

No se si me explico, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2014 18:41   Título del mensaje: Responder citando

mingue78 escribió:
Pero me queda la duda de si justo el día en el que la prensa anuncia que deja la liga, los jugadores empiezan a vender a dicho jugador, al día siguiente su v.m. bajaría. En este caso, ¿se congela el v.m. del día que se anuncia que deja el equipo o se congelaría tal y como hubiera quedado al día siguiente si siguiera en la liga?

No se si me explico, gracias.

El valor se congela el día que el club hace oficial la baja de dicho jugador, ya que los Moderadores lo dan de baja y este valor se queda congelado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1