preload
basicPlayer

Con la misma puja que determina quien se lleva el jugador?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2014 11:25   Título del mensaje: Con la misma puja que determina quien se lleva el jugador? Responder citando

Dos hemos pujado por Juan Dominguez 2,1 y se lo ha llevado el otro y estoy seguro de que su equipo tenia menos valor de mercado. Entonces, por que se lo lleva el?
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2014 11:45   Título del mensaje: Re: Con la misma puja que determina quien se lleva el jugado Responder citando

Perry87 escribió:
Dos hemos pujado por Juan Dominguez 2,1 y se lo ha llevado el otro y estoy seguro de que su equipo tenia menos valor de mercado. Entonces, por que se lo lleva el?

En caso de que diferentes usuarios ofrezcan lo mismo por un jugador, se lo lleva quien ha realizado primero la oferta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2014 11:58   Título del mensaje: Re: Con la misma puja que determina quien se lleva el jugado Responder citando

IMM escribió:

Perry87 escribió:

En caso de que diferentes usuarios ofrezcan lo mismo por un jugador, se lo lleva quien ha realizado primero la oferta.

Un saludo.

Gracias IMM, pues andare mas rapido para hacer las ofetas, pensaba que lo marcaba el VM, pero otra cosa que se es la primera vez que me pasa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2014 12:00   Título del mensaje: Re: Con la misma puja que determina quien se lleva el jugado Responder citando

Perry87 escribió:

IMM escribió:

Perry87 escribió:

Un saludo.

Gracias IMM, pues andare mas rapido para hacer las ofetas, pensaba que lo marcaba el VM, pero otra cosa que se es la primera vez que me pasa.

El VM solo vale en caso de empate en la clasificación general el que tenga mayor valor queda por delante del otro.

En cuanto a las pujas, unas veces es aconsejable ofrecer pronto y otras veces tarde.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2014 22:06   Título del mensaje: Re: Con la misma puja que determina quien se lleva el jugado Responder citando

IMM escribió:

Perry87 escribió:

Un saludo.

En el caso de que dos jugadores hagan la misma oferta por un jugador, se asignará al azar (siempre que esa oferta fuese la mejor)

¿Puedo mirar las ofertas de los otros miembros?
No, las pujas son secretas, es decir, los otros miembros no pueden ver tus ofertas y tú tampoco puede ver las de ellos. La ventaja es que todos los miembros tienen la misma oportunidad de ganar independiente de la hora a la que han pujado. Si tú haces la misma oferta que otro miembro, la máquina elegirá quién se quedará con el jugador. (Sacado de las FAQs)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1