preload
basicPlayer

restaurar plantillas y dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2014 23:09   Título del mensaje: restaurar plantillas y dinero Responder citando

Como puedo reiniciar los equipos de comunidad? Para que se queden con plantilla más 20M? He leído que desde administración, pero no me da ninguna de las opciones que debería.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2014 23:15   Título del mensaje: Re: restaurar plantillas y dinero Responder citando

Pikeras8 escribió:
Como puedo reiniciar los equipos de comunidad? Para que se queden con plantilla más 20M? He leído que desde administración, pero no me da ninguna de las opciones que debería.

Si eres Administrador sigue estos pasos:

1) Pinchas en Administración y luego te da la opción de reiniciar la Comunidad, pinchas y te da la opción de 20 y equipo o 40 k, le das y listo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Si que soy el administrador, por que no hay que hacer nada de una temporada a otra no ? Pero no me sale esa opción, solo para cambiar detalles de mi cuenta, pero no en general
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2014 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Si llevas jugando desde la temp anterior no hace falta que hagas nad, ya se resetearon los equipos y dinero a finales de junio. Y si la comunidad es nueva tampoco. Pero si quieres reiniciarla por cambiar el modo de empezar tienes que hacer lo que te ha dicho IMM ir a administracion- administracion de la comunidad h buscas la opcion
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2014 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Ya he podido arreglarlo, ayer por alguna razón que desconozco no me dejaba hacer cambios en la cuenta, pero ya hoy si he podido solucionarlo.Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1