preload
basicPlayer

puja máxima estando en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2014 09:44   Título del mensaje: puja máxima estando en negativo Responder citando

tengo una duda y quiero que por favor me la aclaréis antes de aceptar la oferta.

tengo 10.000.000 en negativo con un valor de equipo de 52.000.000. si acepto HOY una oferta 18.000.000 mi puja máxima PARA HOY sería de los 8.000.000 + la 1/4 parte del valor de equipo antes de aceptar la oferta (52.000.000) o bien los 8.000.000 + la 1/4 parte de mi saldo futuro (34.000.000).
Por favor solo contestar si estáis 100% seguros, ya que me juego bastante en esta operación.
Muchas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2014 11:54   Título del mensaje: Responder citando

si hoy vendes algo, ese dinero se contabiliza para realizar tu puja, los numeros que has puesto no estan muy claros
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x la respuesta, aunq no me has aclarado mi duda.A lo mejor no me he expresado bien (aunque creo q si).
Mi duda no es si puedo disponer inmediatamente del dinero de la oferta q acepte hoy de 18 millones (eso ya se que si).
Mi duda es si ademas del dinero de la puja q acepte, puedo disponer d la 1/4 parte de mi valor de equipo actual ( con eso me llegaria para hacer hoy una puja d 17 millones x otro jugador)
o bien dispondría del dinero d la puja que acepte mas el valor de mi equipo sin el jugador que he aceptado. ( si fuera así no podria hacer hoy una oferta de 17 millones x otro jugador)

Mi insistencia en la pregunta es porque no quiero perder un jugador sin estar 100% seguro de que puedo realizar la otra puja.
Muchas gracias nuevamente
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2014 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Al aceptar la oferta por uno de tus jugadores, como bien dices y confirma aski da, puedes añadir el importe de esa venta a tu puja máxima. El valor de tu equipo no variará hasta mañana cuando se actualice el tablón con los fichajes.

Por tanto, si tu valor de equipo son 52 millones dispondrás de 13 millones (1/4 del valor de tu equipo hoy independientemente de que aceptes la oferta) a los que tendrás que añadir los fondos de tu cuenta (-10 millones) y el importe de la venta que realices (que si fuesen 18 millones te permitiría realizar una puja máxima teórica de 21 millones aproximadamente).

Recuerda que las pujas que tengas abiertas por otros jugadores va a reducir el importe máximo que puedes pujar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2014 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias crak!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1