preload
basicPlayer

Fallos en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2014 10:21   Título del mensaje: Fallos en el mercado Responder citando

Vuelvo a escribir una puñetera vez mas, aunque creo que me estoy dando contra un muro porque aqui nadie hace el esfuerzo aunque sea por responderme, me teneis cansado, me ignorais sin mas, os pido una maldita respuesta, ME HA VUELTO A PASAR, pujo por un jugador, y al dia siguiente el jugador sigue en el mercado con mi puja hecha pero no lo ha fichado nadie, estoy harto de que eso pase, una vez vale, dos bueno, tres mosquea, CUATRO TE HARTA, y para colmo eso retrasa el mercado, porqque claro, cuantos menos salen del mercado, menos llegan, asi que os lo pido por favor, ya completamente desesperado, si teneis potestad para arreglar esto, HACEDLO, y sino la teneis, por lo menos contestadme, hacedme saber que no soy ignorado coño, que me teneis maltrado, es el tercer post que escribo ya sin obtener respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando

que a todo esto, la oferta me sale como pendiente, ni siquiera sale que se haya aceptado o no, y la oferta se hizo mucho antes de las 00:00.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

En los ajustes de vuestra comunidad viene reflejada la siguiente condición:

Numero de días para una puja caducar: 2

Esto hace que la puja que realizaste ayer todavía no se haya estudiado y esté pendiente. Mañana recibirás respuesta a esa oferta y en caso de que tu puja sea la ganadora debería venir mañana reflejado en los fichajes.

El administrador de la comunidad (en este caso, tú) podría modificar esa condición y reducirla a 1 día, para ganar agilidad en el mercado y el estudio de las pujas realizadas.

"Yo he comprado un jugador del mercado de fichajes, ¿cuándo lo voy a recibir?
Si compras un jugador que ha sido ofrecido en el mercado por el ordenador, el fichaje tardará igual al tiempo de caducidad de las ofertas de tu comunidad. Si las ofertas caducan después de 2 o 3 días, tardará ese tiempo en llegarte (el administrador puede cambiar la caducidad de las ofertas) " (Sacado de las FAQs)

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1