preload
basicPlayer

Duda puja maxima

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2014 14:49   Título del mensaje: Duda puja maxima Responder citando

Hola a todos, quisiera que me solucionaran esta duda:

Si por ejemplo en mi comunidad sale un jugador interesante en el mercado, y yo tengo jugadores a la venta, al aceptar la oferta de la computer por dichos jugadores, automáticamente asciende mi puja máxima aunque no lo ponga?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2014 14:58   Título del mensaje: Re: Duda puja maxima Responder citando

sanyoque escribió:
Hola a todos, quisiera que me solucionaran esta duda:

Si por ejemplo en mi comunidad sale un jugador interesante en el mercado, y yo tengo jugadores a la venta, al aceptar la oferta de la computer por dichos jugadores, automáticamente asciende mi puja máxima aunque no lo ponga?

gracias

Si los tienes en el mercado y las aceptas, puedes contar con ese dinero para ofertar por dicho jugador, mientras tanto te pone que tu no puedes pujar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2014 17:34   Título del mensaje: Responder citando

A ver si he entendido bien.
Yo parto con 20 millones y mi equipo vale otros 20.
Mi puja maxima es de 25 millones.
Si yo tengo un jugador a la venta por 5 millones y otro usuario me oferta por él, si acepto esa oferta puedo disponer ese mismo dia de 30 millones para fichar?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2014 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Si, justo en el momento que aceptes ya podras pujar 30 millones hasta que el jugador vendido abandone el club que se te regulara el valor de mercado de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2014 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1