preload
basicPlayer

no salen mis mensajes publicados en el foro!!! por que????

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 18:17   Título del mensaje: no salen mis mensajes publicados en el foro!!! por que???? Responder citando

Hola, os escribo desde el usuario "balagu", ya que desde el usuario "panaga" no puedo escribir en el foro ya que luego no aparecen mis mensajes, o al menos yo no los veo.
Es alguna sanción que me han puesto por algún motivo?
Espero alguna aclaración al respecto.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2013 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Es un problema del foro que le pasa a bastantes usuarios, que ya hemos pedido que se arregle, pero parece que no encuentran el problema.

No se ven los post que abresm, pero si se ven los post que respondes, asi que si tienes alguna duda solo tienes que postear en un hilo ya creado
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2013 09:18   Título del mensaje: Problema con alineacion jornada 15 liga comunio Responder citando

Buenas,

os pongo este mensaje aqui porque no me crea nuevo hilo, y en el hilo de "errores de puntuacion" no me dan soporte ni me contestan.

Al tema:

mi identificador de usuario es ES8857416, y esta semana inesperadamente no he puntuado. tenia saldo positivo (y bastante), puse el 11 inicial a las 18:14 del viernes 29, y todo parecia correcto ya que en noticias aparecia como tal.

Para mi sorpresa, este lunes mismo me he dado cuenta de que me aparece esto en las noticias:

29.11.13 20:01 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Willy Caballero - Edu Albacar; Alexis; Ricardo Costa; Carlos Martínez - Verza; Rubén García; Jonathan Viera; Griezmann - Sergio García; Benzema

29.11.13 19:59 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Ningún jugador seleccionado!

29.11.13 18:14 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Willy Caballero - Edu Albacar; Alexis; Ricardo Costa; Carlos Martínez - Verza; Rubén García; Jonathan Viera; Griezmann - Sergio García; Benzema

¿esto puede ser debido a algun fallo de la aplicacion? porque sino no me lo explico.
No se siquiera si estaba conectado o no, pero en todo caso no modifiqué la alineacion, ademas es raro que a las 19.59 ponga "ningun jugador seleccionado" y a las 20:01 la que deberia estar seleccionada.

Intentad mirarlo, o darme una solucion, porque si no puntuas por tu culpa todavia, pero haciendolo bien es una pena que internamente en mi liga tengamos que sumarme el dinero y suponer que tengo 51 puntos mas de los que pone oficialmente, aparte del hecho de que no se por qué ha pasado esto, con lo que podria volver a pasarme.

P.D. Usé un portatil, no un movil

Muchas gracias por adelantado.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2013 10:43   Título del mensaje: Responder citando

Cuando se va a solucionar esto? Es RIDICULO, muchos pagamos por este juego y poder postear es algo básico.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2014 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo digo lo mismo, los hilos que creo NO APARECEN y es un asco.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2014 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en la misma situación que los compañeros, cuando publico una nueva entrada en un foro, no aparece por ningún lado. Amigos de comunio, para los que somos activos de este "juego" eso es algo fundamental. Si tenemos una duda, no podemos comentarla con los demás usuarios y no podemos intercambiar opiniones, sino que nos tenemos que buscar la vida buscando a alguien que tenga un problema parecido, o pasarnos horas buscando temas ya creados. Me parece un error bastante grave para un sitio donde se reúne tanta gente y donde es fundamental un uso frecuente del foro. Espero que se solucione el problema, de no ser así lamentablemente este sitio perderá muchos puntos, al menos para mi.
Un saludo, y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2014 17:43   Título del mensaje: Responder citando

ami no me funciona tampoko.....es algo mui util poder postear
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1