preload
basicPlayer

Administración de un usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Mar 2014 15:38   Título del mensaje: Administración de un usuario Responder citando

Como administrador de la Comunidad pro player “El Sanedrín”, puse una instancia hace 3 semanas que fue desatendida de malas formas.

Tenemos la imperiosa necesidad de que al jugador Younie se le abonen 35 puntos por un error de computación.

Desde la desantención de mi petición, nuestra comunidad se está volviendo un ingobernable, no hay orden ni ley. El usuario Camorra se ha inmolado por causas desconocidas. Otros amenazan con tomar no sé muy bien qué medidas drásticas. Cada día afloran nuevas coaliciones y masones. La gente está perdiendo los nervios y el control. Tenemos gente muy chunga, no sabéis lo que es ser el administrador y tener que lidiar con este tipo de gente día y noche. Tenemos incluso a Alex, un sindicalista que estuvo en Gamonal. Ya prácticamente no pego ojo.

No sé si sois conscientes de que esto es un SOS, que somos gente de bien y votantes de Albert Rivera. Todo se solucionaría con la simple adición de 35 míseros puntos al jugador Younie. Espero procedan y ayuden a reinstaurar el orden. Un saludo y quedo a vuestra disposición.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1