preload
basicPlayer

no me han contado los puntos sin estar en negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 11:43   Título del mensaje: no me han contado los puntos sin estar en negativo Responder citando

Hola Buenos dias,

Creo que ha habido un error en mi puntuación de comunio, ya que al comenzar la jornada, despues de hacer ustedes la transacciones pertinentes no me encontraba en numeros rojos y para desmostrarlo les voy a pegar los datos de la liga y mi saldo que aunque es infimamente bajo, estaba calculado para no estar en numeros rojos.

Nombre de usuario: dieras
Comunidad: bigot2013
ID: ES8163537
Fondos de la cuenta: 37.097 €
Valor del equipo: 31.820.000 €

Por favor pido que se revise. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente el mismo problema que tú...

Nombre de usuario: Neinow505
Comunidad: Liga Chesterfield
ID: ES9325819
Saldo el martes 25 antes de comenzar la jornada: 294.864 €

Por favor, revísenlo ya que la jornada siguiente comienza mañana.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

MISMO PROBLEMA, ME FALTAN LOS 32 PUNTOS QUE DEBERÍA HABER SUMADO Y HE HECHO 0...

Nombre de usuario: lorcaseg
Comunidad: cortijeros 2013
ID: ES8093115
Fondos de la cuenta: 141.200 €
Valor del equipo: 45.010.000 €
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Mismo problema
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola mi comunidad es: loscarceleros2
Mi nombre de usuario: elchemita
Mi ID:ES8182903
Mi problema es que no se porque motivo no se me han sumado los puntos ni me han dado dinero en la jornada 30 porque en ningun momento he visto mi cuenta en negativo el martes dia 25 que es cuando se supone que habia que estar en positivo. No se si será un problema mio o de más gente pero espero solucion ya que el problema o el error no ha sido mio.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas soy administrador de la comunidad "Si lo se no vengo 5" y ha habido un error porque yo estaba en positivo antes de empezar la jornada30 y no me han sumado los puntos! Espero una solucion rapida gracias!por favor solucionenlo gracias y un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 13:58   Título del mensaje: a mi igual Responder citando

a mi me pasa lo mismo

Nombre de usuario: Fer Rouco
Comunidad: Xogo Limpo Zero
ID: ES8504915
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Copio y pego lo que me ha respondido kidman26 (moderador) sobre mi caso, que es el mismo que el vuestro. Tenéis que poner vuestro caso en "Errores de puntuación de la J.30"
Parece que lo están solucionando caso por caso. Paciencia.

kidman26 escribió:
en esta jornada se miro el saldo antes que se dieran los puntos, asi que estabas en negativo cuando empezo la jornada, cuando salieron los fichajes en el tablon, asi que tienes el miso problema que los demas, asi que escribe en errores de puntuacion jornada 30

Neinow505 escribió:
Gracias kidman26, ya lo he hecho. Disculpa si me he repetido en dos post.
También he visto que se está solucionando el tema en errores de puntuación, van por la página 4, esperemos que llegue a tiempo la solución a todos ya que hay más de 35 páginas con errores.

Gracias de nuevo,
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:05   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo. Mi nombre de usuario es israel3 y soy el administrador de la comunidad "Condumio". Yo estaba el negativo el lunes por la noche pero con el dinero de los puntos que ibais a calcular de madrugada me quedaba en positivo para el martes. Se supone que primero contábais los puntos y mirábais si estábamos en negativo ya que para ello usásteis la edición digital de As. Espero que lo solucionéis. Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:08   Título del mensaje: Responder citando

israel3 escribió:
A mi me ha pasado lo mismo. Mi nombre de usuario es israel3 y soy el administrador de la comunidad "Condumio". Yo estaba el negativo el lunes por la noche pero con el dinero de los puntos que ibais a calcular de madrugada me quedaba en positivo para el martes. Se supone que primero contábais los puntos y mirábais si estábamos en negativo ya que para ello usásteis la edición digital de As. Espero que lo solucionéis. Gracias!

israel3, escribe en el apartado "Errores de puntuación de la J.30" tal y como he comentado en el mensaje anterior al tuyo. Lo están solucionando ahí. Por aquí no se puede hacer nada.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Usuario: BS KING
Comunidad: Tximbo Kalea
ID: ES9718099

A mi me pasa lo mismo. Empece la jornada en positivo y no me han contabilizado los puntos que he hecho.

Gracias,

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 17:36   Título del mensaje: Mismo problema puntuacion J30 Responder citando

Usuario: DamianR
Comunidad: maspalomas
ID: ES8030990

A mi me pasa lo mismo. Empece la jornada en positivo y no me han contabilizado los puntos que he hecho.

Gracias,

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1