preload
basicPlayer

no han solucionado los puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 10:37   Título del mensaje: no han solucionado los puntos Responder citando

buenos dias estaba convencido de que ibais ha solucionar el problema ya que las reglas estan para cumplirse pero veo que os las pasais por el forro ya que no habeis solucionado nada , habeis dejado a la gente sin puntuar y en paz y ni tan siquiera habeis dado la cara lo que demuestra que solo os importa el dinero. Yo no se si los que tengan cuentas con vosotros podran demandaros por estafa pero yo si lo haria. Mi nombre es amunt222 , mi comunidad LLANERA DE RANES ID : ES 4627336 y mis puntos son : 59 mi alineacion es : k. casilla , mathieu , miranda , pique , turan , iniesta , trastorras , verza , villa , d. costa y alexis sanchez Solucion y respuesta ya y menos defraudar ala gente , los moderadores todos deben hacer lo imposible para que los del comunio lo solucionen pues esto es cosa de ellos, perdonad la extension y no quiero ofender a nadie
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Para que te puedan dar los puntos debes exponer tu caso en el apartado de errores de puntuacion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1