preload
basicPlayer

Que alguien nos de una explicación

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 08:09   Título del mensaje: Que alguien nos de una explicación Responder citando

Somos muchos los afectados por este grave error. Esperamos al menos una explicación (no digo solución porque ya doy por hecho que no se va a solucionar).
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Algo tendrán que hacer, ya que hay un mensaje el día 09-03 diciendo lo siguiente:
Los puntos serán calculados en la madrugada del día 24, si alguna comunidad juega con primas (lo que no aconsejamos, ya que dinero demasiado desvirtúa el mercado), deben dar las primas antes del ordenador realizar los fichajes por la mañana del día 25.
Si algún jugador se queda con saldo negativo por no recibir las primas, no puntuará.
No somos responsables por las primas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la queja... explican una cosa que se ha hecho otras jornadas como esta sin problema, y esta no. a que se debe? espero que se pueda solucionar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 08:25   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que se dará alguna explicación , tengamos paciencia , pues el mensaje es muy claro , sino para que leches ponen un mensaje en el hablon , al menos que se hagan responsables.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Aun estamos esperando que algún moderador o administrador digan algo, y me consta que más de uno está leyendo el foro. Aunque sea para darnos largas
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Ya se han dado los puntos. Pero puntuaremos esta jornada?
Porque ha sido error suyo.
Que lo aclaren
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 09:32   Título del mensaje: Responder citando

coño hoy no aparece ni guss ni raulsacri dando sentencias.
menuda cagada de comunio.
yo si no puntuo automaticamente dejo el juego.
comunio chapucero
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

lo que esta mas que claro...es que no es muy logico que digan lo de las primas avisando que no se hacen cargo y.... ¡despues no den ellos los puntos! y mas sin avisar...
Yo todavia confio en su palabra y no quiero hechar pestes hasta que este confirmada la gran cagada comunio 13/14, cosa que creo que finalmente se solucionara porque he flipao con la cantidad de post del foro ya abiertos con gente con el mismo problemas miles de personas. Ademas hasta que no se demuestre lo contrario habra que confiar en su palabra
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 10:24   Título del mensaje: reseteo Responder citando

deben de pagar el dinero y contar con el dinero a cuenta despues del pago. es un error y tiene que arreglarlo YAAA!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos esperando. Me parece vergonzoso que ningún moderador salga a decir, por lo menos, que lo están estudiando.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Señores,ya podemos intuir una respuesta,han dejado un comunicado q dice lo siguiente:
Estimados jugadores,
ha habido un error en la puntuación de Mikel Bergara.
ÉL tiene de momento 6 puntos, su puntuación correcta son 10 puntos.
Para arreglarlo, tendremos que cerrar la pagina, por eso, solo arreglaremos su puntuación después del inicio del primero partido de la jornada 30.
Sentimos por las molestias.
Saludos,
equipo de comunio.es
Es decir,del problema gordo ni mu,pero eso si,lo de bergara eso si es urgente ponerlo bien.Y el resto?el problemon q nos atañe a muchos q?es q ya no es solo q tengamos q esperar al final de la jornada para pedir los puntos,es q no podemos fichar hasta el viernes xq no nos van a dar el saldo hasta el finde.Esto es reirse de uno
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 11:15   Título del mensaje: Responder citando

equipo de comunio...como no lo arregleis me vais a comer to lo gordo x debajo el sobaco
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Y se hizo el silencio...
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Un afectado más por dar la puntuación con retraso. Por un momento pensaba que no sabía entender lo que leía, pero veo que el fallo es suyo (en su post lo dejaban claro). La pregunta...serán capaces de dar una solución?
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Ya te respondo yo porque nadie lo va a hacer...NO
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los afectados por este problema deberan esperar a que acabe la jornada y pedir sus puntos en errores de puntuacion de la jornada 30, o al menos eso le he leido a algun administrador por ahi
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Dracarys30 escribió:
Yo creo que los afectados por este problema deberan esperar a que acabe la jornada y pedir sus puntos en errores de puntuacion de la jornada 30, o al menos eso le he leido a algun administrador por ahi

Esa posibilidad la descarto totalmente. Esto es lo que dice en el foro de errores de puntuación:

No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales".
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Collados. escribió:

Dracarys30 escribió:

Esa posibilidad la descarto totalmente. Esto es lo que dice en el foro de errores de puntuación:

No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales".

Pues nada, si la descartas totalmente ya no te puedo ayudar
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Dracarys30 escribió:

Collados. escribió:

Dracarys30 escribió:

En realidad no la descarto yo, la van a descartar ellos. Pero oye, ojalá tengas razón
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Collados. escribió:

Dracarys30 escribió:

Collados. escribió:

Dracarys30 escribió:

En realidad no la descarto yo, la van a descartar ellos. Pero oye, ojalá tengas razón

Yo solo pongo lo que ha contestado el único administrador que ha hablado de este tema...
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Ah perdona, no lo leí. ¿En que foro?
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Dracarys30 escribió:

Collados. escribió:

Dracarys30 escribió:

Collados. escribió:

Dracarys30 escribió:

Yo solo pongo lo que ha contestado el único administrador que ha hablado de este tema...
una cosa es depender de que publiquen los puntos, para que las comunidades den sus primas, que es a lo que yo entiendo como factores externos o primas no oficiales, pero que si con los puntos de la jornada saldais deuda, al menos en la semana que paso algo parecido, miraron el salgo tras contar todo.. a saber! pero deberian mirar el saldo posterior a clasificacion y pista.. dias que sale hasta a las 4 la tarde y hoy no pudieron retrasarlo?
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 13:04   Título del mensaje: Responder citando

pues estamos bien,como no se quieran hacer cargo de sus propios errores vamos bien.
Es decir,su mensaje fue:nosotros vamos a hacer esto,asi q ya lo teneis claro,no nos deis la brasa.En caso de q no hagamos lo q decimos,no nos hacemos responsables,la culpa es vuestra x hacernos caso.
ole ole ole
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Ya veo que no vamos a puntuar, que vergüenza, si no lo solucionan es para dejar el juego

Ultima edición por Invitado el 25 Mar 2014 13:21; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2