preload
basicPlayer

¿Como actua comunio en la jornada 34 de La Liga?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 12:41   Título del mensaje: ¿Como actua comunio en la jornada 34 de La Liga? Responder citando

Jugandose la final el dia 16 de Abril miercoles por acuerdo de ambos clubes, ¿como afecta esto a la jornada de liga numero 34? ¿Se juega finalmente sin los partidos de Barça y Madrid, siendo trasladados estos en mitad de la semana entre las jornadas 36 y 37 como se decia? ¿O se dejan igual debido a que estaran situados entre semana, a pesar de la carga que pueda suponer esto al final ya casi de la temporada?

¿Como actua comunio en esta situación (que es la pregunta que realmente me interesa, sin obviar lo anteriormente expuesto)?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Si se aplazan los partidos se hará una jornada extra con solo los partidos del madrid y el barça
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 14:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Y ya se sabe algo de ese aplazamiento? Si no se sabe aun, ¿cuando habra noticias al respecto?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 16:13   Título del mensaje: Responder citando

En principio no se aplazaran esos partidos, solo se aplazarian si madrid o barsa llegan a la semifinal de champions que se juega el dia 22 de abril
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 19:24   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Si se aplazan los partidos se hará una jornada extra con solo los partidos del madrid y el barça

Hombre, ASÍ DICHO.... Con todos mis respetos esto de la "jornada extra" no me cuadra mucho (a no ser que en esa jornada extra no se pueda tocar la alineación de la jornada en que ambos equipos no jugaron) ya que, de poder hacerlo, los que tengan muchos jugadores de Barcelona y Real Madrid podrían puntuar doble.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 20:02   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:

kidman26 escribió:

Hombre, ASÍ DICHO.... Con todos mis respetos esto de la "jornada extra" no me cuadra mucho (a no ser que en esa jornada extra no se pueda tocar la alineación de la jornada en que ambos equipos no jugaron) ya que, de poder hacerlo, los que tengan muchos jugadores de Barcelona y Real Madrid podrían puntuar doble.

Tal y como viene estipulado en las reglas cuando un partido (o varios) se adelanta o se aplaza (sacandolos de su jornada natural) en comunio esos partidos son tratados como una jornada extra el dia que se jueguen
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Es decir, que si se clasifica el Madrid, se aplaza el del Madrid pero no el del Barça y viceversa, ¿no? ¿O tocaria aplazar ambos con solo que se clasifique uno de los dos? Por la respuesta se entiende asi, pero me da la sensación que el que uno se clasifique no importunaria al otro como para que su partido tambien se aplazara...
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 11:51   Título del mensaje: Responder citando

????
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Sólo se aplazará el partido de liga correspondiente a la jornada 34, de aquel finalista de Copa del rey (Barcelona y/o R. Madrid) que se clasifique para semifinales de Champions.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 16:08   Título del mensaje: Responder citando

tin_glez escribió:
ya salio la noticia la semana pasada,los2 partidos se aplazan a mayo

http://www.mundodeportivo.com/20140226/fc-barcelona/ya-es-definitivo-el-barca-athletic-de-liga-se-jugara-entre-el-6-y-el-8-de-mayo_54401782248.html

esto es informar, con datos y enlaces! Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 02:05   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a las normas de esa jornada extra tengo varias dudas:
Si se aplazaran 2 partidos de la jornada 34 que serian barça-athletic valladolid-r.madrid quiere decir que estos 2 partidos sera una jornada aparte para comunio? Si fuera asi: que pasa si no tengo suficientes jugadores para afrontar una jornada sin 4 equipos? Y a la inversa, afrontar una jornada con solo 4 equipos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 08:52   Título del mensaje: Responder citando

mr_xavi escribió:
Si se aplazaran 2 partidos de la jornada 34 que serian barça-athletic valladolid-r.madrid quiere decir que estos 2 partidos sera una jornada aparte para comunio? Si fuera asi: que pasa si no tengo suficientes jugadores para afrontar una jornada sin 4 equipos? Y a la inversa, afrontar una jornada con solo 4 equipos.

Tu tienes que rellenar el once. Si solo tienes 2 jugadores de esos equipos tendras que completar la alineacion con otros 9 jugadores, para que no tengas huecos vacios en la alineacion. Si no tienes ninguno, lo mismo, rellena el 11 con 11 jugadores para no recibir -4 puntos por posicion desocupada
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

mr_xavi escribió:

Tu tienes que rellenar el once. Si solo tienes 2 jugadores de esos equipos tendras que completar la alineacion con otros 9 jugadores, para que no tengas huecos vacios en la alineacion. Si no tienes ninguno, lo mismo, rellena el 11 con 11 jugadores para no recibir -4 puntos por posicion desocupada

Ya lo he entendido. Todabia quedan unos meses, pero ya me veo la gente quejandose al dia siguiente... La paciencia que teneis hijos
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando

GuilleMC9 escribió:

tin_glez escribió:
ya salio la noticia la semana pasada,los2 partidos se aplazan a mayo

http://www.mundodeportivo.com/20140226/fc-barcelona/ya-es-definitivo-el-barca-athletic-de-liga-se-jugara-entre-el-6-y-el-8-de-mayo_54401782248.html

esto es informar, con datos y enlaces! Muchas gracias!

Pone que se jugara entre el 6 y el 8 de mayo.
Coño tanto cuesta poner el 7 que es el que esta entre los dos jajaja.

Que se preparen para las quejas por el partido aplazado
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Hay algo definitivo sobre los aplazamientos? ¿Hay que esperar a ver si se clasifican para semifinales de la champions? he leído que el At. Madrid también pedirá el aplazamiento si se mete en semifinales...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2014 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede aclararme esta duda. Mi ejemplo: tengo a pikey messi del barsa , a cr7 y carvajal del madrid y a laporte e iturraspe del athletic. Si yo en la jornada 34 no alineo a ninguno de estos 6 jugadores ( alineo a otros obviamente) y m dan puntos por ellos y luego en la jornada extra alineo a los 6 jugadores mencionados anteriormente tb m daran puntos por ellos?? O para k mw den puntos por ellos los tendria k haber alineado en la jornada 34. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

es como dices, cuando se juegue la jornada 34 te puntuaran el equipo que pongas para esos partidos y cuando se jueguen los partidos aplazados te puntuaran los jugadores de esos partidos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1