preload
basicPlayer

Dudas sobre fichaje sobrepasando valor 1/4 precio del equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2014 12:23   Título del mensaje: Dudas sobre fichaje sobrepasando valor 1/4 precio del equipo Responder citando

Hola buenos dias!!!en primer lugar darles la enhorabuena por el juego ya que es super entretenido y en nuestra comunidad nos tiene a todos enganchados y picados!!Al grano...mi duda es..ayer salio Cristiano Ronaldo al mercado para poder ficharlo,Computer no me permitio pujar por el porque la puja superabaclaramente 1/4 del valor de mi equipo...el caso es que hoy sigue a la venta y yo mantengo mi interes en ficharlo(plazo de 2dias que aparecen en el mercado si no son fichados),para ello puse en venta a jugadores cuyo valor total es superior a lo que cuesta fichar a Cristiano,habiendo recibido ya la oferta formal de computer,pero sigue sin permitirme pujar por Cristiano diciendome lo mismo del 1/4 de su valor....si yo aceptara la oferta por estos jugadores cuyo valor es superior al de Cristiano me dejaria pujar ya hoy por el???o como computer no suma las cantidades de dinero hasta el dia siguiente me quedaria sin estos jugadores y sin poder pujar por Cristiano????espero su contestacion,muchas gracias y mi mas sincera enhorabuena.un saludo
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

en el momento que aceptes la oferta podrás subir tu puja máxima sin que tu valor de mercado cambie
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2014 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Mi duda exacta es...hoy me ha hecho la oferta computer,si yo acepto las ofertas el dinero no me llegaria hasta mañana,pero habiendo aceptado las ofertas(ojo que no cobradas!!)podria pujar ya desde el momento que las acepto por Cristiano????o como no recibo la pasta hasta mañana hoy no podria pujar por el???
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2014 19:28   Título del mensaje: Responder citando

ya sete ha comentado que cuando aceptas la oferta aunque no recibas el dinero, tu saldo aumenta y puedes pujar por cristiano
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2014 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja perdonar pero el riesgo era maximo al poder quedarme sin medio equipo y gente fundamental...muchisimas gracias por sacarme de dudas,un saludo cracks
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1