preload
basicPlayer

Fallo en App android

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2014 08:14   Título del mensaje: Fallo en App android Responder citando

Ayer tenia puesto a un jugador en venta (Markel Bergara) y acepte la puja a traves de la aplicacion android, asi como hice una puja por otro jugador (El-Arabi) y fichandolo a dia de hoy. El fallo viene en que la aplicacion no debio registrar correctamente la aceptacion de la oferta que tenia por 418.000 por Bergara (no me dio ningun error la aplicacion a la hora de aceptarla). Por este fallo a dia de hoy estoy en negativo, y no puntuare, cosa que es una molestia bastante grande. ¿Se puede hacer algo para remediar esto? ¿Podriais quitarme a ese jugador de mi lista y darme el dinero hoy? Da igual que fuera por el precio que tiene hoy, no es una gran diferencia, pero si que me gustaria poder puntuar esta semana...
Un saludo y espero vuestra contestacion. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Ya veo que no respondeis a los posts... Sinceramente gracias a ese fallo me habeis arrunado bastante mis posibilidades en el juego... Espero que se pueda solucionar de algun modo, aunque a dia de hoy y habiendo empezado la jornada en negativo veo complicado que hagais nada por un fallo en vuestra aplicacion. Muy amables...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros no te hemos arruinado nada, somos personas con su trabajo y vida social y no podemos estar en todos los lados. Debias haber comprobado esa operacion, sobre todo haciendola desde el movil
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1