preload
basicPlayer

Desplome del mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 11:33   Título del mensaje: Desplome del mercado Responder citando

Como se puede desplomar tanto el valor de los jugadores.
Messi -4.000.000en un mes, puntos en los ultimos 4 partidos 16.5.9.2 ( jugador que la mayoria solo cambiaria por Cr o Diego Costa )
Cr -1.250.000en los ultimos 4 partidos sancion.sancion.9.9. Costa -2.000.000 en los ultimos 4 partidos 9.2.6.sancion
Vela -1.300.000 en los ultimos 4 partidos 9.10.-2.2
Sergio Garcia -1.500.000 en los ultimos 4 partidos 13.2.6.6
Alexis en los ultimos 4 partidos 9.-2.9.-2 ( tendria un pase, pero es el 5º delantero en el ranking )
Y asi la mayoria de delanteros por no decir todos
Medios
Rakitic -1.200.000 en los ultimos 4 partidos 2.6.6.6
Griezman - 1.600.000 en los ultimos 4 partidos 2.14.2.2

Puede alguien explicar como pueden bajar todos los jugadores ( que va en funcion de ventas y tal ... ) si bajase el valor de un delantero pero subiese el de otro me vale esa teoria. Pero la gente que vende a Messi, Cr, Costa, Alexis, Vela, Guerra ... que lo hace para fichar a Rochina + 600.000, Aduriz +1.000.000 ... ( con todo mis respetos hacia estos jugadores, pero la mayoria no haceis esos cambios )
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando

La gente se esta quedando sin pasta y tiene que vender, aunque haya bajado aun sigue mas alto que en la primera parte de la temporada
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:35   Título del mensaje: vender jugador a la maquina Responder citando

Hola, no puedo abrir posts por lo que hago aqui mi pregunta por si algun moderador conoce la respuesta.

Si yo pongo hoy un jugador a precio 0 en el mercado, ¿Mañana ese jugador ya no lo tendria en el equipo?

Lo digo porque existe un limite de jugadores en mi comunidad y si ese jugador desaparece podria fichar a otro.

Ya se que no ganaria nada pero es uno de 160000 euros.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:37   Título del mensaje: Re: vender jugador a la maquina Responder citando

bizan escribió:
Hola, no puedo abrir posts por lo que hago aqui mi pregunta por si algun moderador conoce la respuesta.

Si yo pongo hoy un jugador a precio 0 en el mercado, ¿Mañana ese jugador ya no lo tendria en el equipo?

Lo digo porque existe un limite de jugadores en mi comunidad y si ese jugador desaparece podria fichar a otro.

Hay un post justo al lado de este para que escribais los que no podeis abrir post los que tengais dudas.

Si. si lo has puesto hoy a 0 euros mañana pasará directamente a computer sin que tengas que aceptar la oferta
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2014 13:55   Título del mensaje: Re: vender jugador a la maquina Responder citando

kidman26 escribió:

bizan escribió:

Hay un post justo al lado de este para que escribais los que no podeis abrir post los que tengais dudas.

Si. si lo has puesto hoy a 0 euros mañana pasará directamente a computer sin que tengas que aceptar la oferta

Disculpame, no lo vi. La proxima vez preguntare alli.

Muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1