preload
basicPlayer

Problema alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 22:38   Título del mensaje: Problema alineacion Responder citando

Hola. Soy el administrador de la comunidad, losvividoresfolladores con ID: ES7740933. Puse la siguiente alineación el día 04.03.2014 a las 00:04 horas, como se refleja en las noticias,siendo como sigue:Alineación: Víctor Valdés - Filipe Luis; Mikel González; Fuentes - Parejo; Rakitic; Modric; Carles Gil - Carlos Vela; Stuani; Alcácer. La volví a cambiar el día 08.03.2014 a las 23:01, una vez comenzada la jornada, la cual empezó a las 16:00 horas del día 08:03.2014 y ahora me están puntuando con esta última. Como es posible....
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Mi reclamación anterior, la he hecho porque en la puntuación live de la aplicación del móvil pone que llevo 41 puntos cuando debería llevar 53 a falta de jugar Mikel González y Carlos Vela. Quedando la puntuación como sigue con la alineación que guardada correctamente el dia 04.03.14 a las 00:04 horas.

Usuario: sahmaellor
Comunidad: losvividoresfolladores
ID: ES7740933

La Alineación guardada/puntos es:

Valdes 2

Fuentes 6
Filipe Luis 6
Mikel González (por jugar)

Gil 2
Modric 6
Parejo 6
Rakitic 6

Alcacer 13
Stuani 6
Vela (por jugar)

Todos suman 53 a falta de jugar dos jugadores.

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2014 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, y al parecer bastantes más, creo que la han vuelto a cagar de nuevo, yo "sólo" perdería 4 puntos, pero con lo apretados que estamos es una ***.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1