preload
basicPlayer

Error al guardar la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2014 01:01   Título del mensaje: Error al guardar la alineación Responder citando

Hola, soy el usuario masterguti, administrador de la comunidad chisponetes. Hoy el usuario barritroni. con ID ES8337128, ha guardado su alienación a las 15:58. Al ir a salir ha visto q estaba guardada en el muro de noticias pero, luego, le ponía "alineación disponible". Ha intentado poner la misma alineación rápidamente pero se ha guardado a las 16:01, un minuto después del comienzo de la jornada. Viendo su muro de noticias está claro q ha sido un error de la máquina y que este usuario quería jugar con la alineación guardada a las 15:58 q es la misma q se ha guardado a las 16:01. Puntuará esta jornada??? Gracias de antemano y saludos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2014 09:24   Título del mensaje: Responder citando

esperad a que salgan las puntuaciones y si entonces esta mal postead en errores de puntuacion, dando a RESPONDER en el tema de esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2014 20:15   Título del mensaje: Re: Error al guardar la alineación Responder citando

masterguti escribió:
Hola, soy el usuario masterguti, administrador de la comunidad chisponetes. Hoy el usuario barritroni. con ID ES8337128, ha guardado su alienación a las 15:58. Al ir a salir ha visto q estaba guardada en el muro de noticias pero, luego, le ponía "alineación disponible". Ha intentado poner la misma alineación rápidamente pero se ha guardado a las 16:01, un minuto después del comienzo de la jornada. Viendo su muro de noticias está claro q ha sido un error de la máquina y que este usuario quería jugar con la alineación guardada a las 15:58 q es la misma q se ha guardado a las 16:01. Puntuará esta jornada??? Gracias de antemano y saludos.

Yo tengo el mismo problema. Usuario a_tato, ID: ES8296557, comunidad villarato2013. La alineacion guardada a las 15.56 correctamente en noticias de la comunidad y acto seguido ha aparecido el mensaje en noticias alineacion disponible, y se queda la alineacion en blanco. Lo que pasa es que a mayores, ahora no puedo poner la alineacion, me aparece guardada y cuando vuelvo a entrar aparece vacia de nuevo, con los 11 huecos vacíos. Hago lo mismo que el anterior usuario? gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1