preload
basicPlayer

Mañana puedo amanecer en negativo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 20:17   Título del mensaje: Mañana puedo amanecer en negativo? Responder citando

Pues eso,hoy ha salido un jugador que me interesa en el mercado y ya he puesto a jugadores a la venta para pujar por el,al empezar esta semana la jornada en sábado puedo pujar hoy por el jugador que me interesa y mañana aceptar las ofertas que reciba por mis jugadores para el sábado estar en positivo y poder puntuar verdad? Al poner a mis jugadores a la venta está tarde mañana tendré ofertas por ellos seguro no? ,saludos!
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues no tengo ni idea, a ver su alguien nos puede esclarecer la duda, Xq yo estoy en las mismas.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar en positivo cuando salen los fichajes del dia que empieza la jornada, da igual si es viernes, sabado, martes o miercoles.

por si no te ha quedado claro, SI puedes estar mañana en negativo
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2014 23:00   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Hay que estar en positivo cuando salen los fichajes del dia que empieza la jornada, da igual si es viernes, sabado, martes o miercoles.

por si no te ha quedado claro, SI puedes estar mañana en negativo

Gracias por la aclaracion,y con respecto a mis jugadores,si los he puesto en el mercado a eso de las 17:00 de hoy mañana tendré ofertas seguro por ellos no?
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2014 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Iba a hacer exactamente la misma pregunta, asi que ya se me ha quedado respondida.

Y SI, no te preocupes, mañana te llegaran ofertas del computer, las aceptas y el sabado puntuamos todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1