preload
basicPlayer

error en el dia del pago

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2014 23:57   Título del mensaje: error en el dia del pago Responder citando

Hola, soy el administrador de la liga botijero mi nombre es imanol y tengo un problema con un jugador k no a puntuado porque estaba en negativo en la mañana del viernes, el problema esque yo e pagado en mi comunidad el jueves por la nochey hasta las 13:00 del viernes no lo ingreso. Que se puede hacer? Espero andioso vuestra respuesta porque solo me a pasado con un jugador. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Si el mensaje de tu abono salio el jueves a la noche en el tablon de noticias es que recibio el dinero. Con ese dinero amanecio en negativo y por eso no puntuo, te esta intentando engañar cuando fue el el que cometio el error
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Vamos haber si me explico, yo he hecho el pago el jueves a la noche y hasta el dia siguiente a la 1 de la tarde no a salido en el tablon, por eso ese jugador amabecio en negativo, hechado yo las cuentas y es por eso que el no a puntuado
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Entonces expon tu caso en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion que este abiero dandole a Responder. Aunque no se si podrán comprobar lo que estas diciendo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1