preload
basicPlayer

Alineación errónea

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2014 12:25   Título del mensaje: Alineación errónea Responder citando

Hola
El día 21 publique una alineación con iturra como titular, pero esta semana me aparece inscrito pardo y no suma lo de iturra.
Esta es mi alineacion publicada el dia 21/2/14
Comunio Manager App: Víctor Valdés - Godín; Juanfran Torres; Alberto Moreno - Bruno Soriano; Arda Turan; Cesc Fàbregas; Iturra - Carlos Vela; Messi; Giovani dos Santos
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2014 01:50   Título del mensaje: a mi me ha pasado hoy Responder citando

Buenas a mi me ha pasado lo mismo, cambie anoche la alineacion desde la App y cual a sido mi sorpresa cuando he ido a mirar los puntos que me habia hecho Aduriz y descubro que no sale en la alineacion y que en Noticias no me aparece el cambio que hice anoche

esto es increible
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2014 09:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha puesto por gracia de dios a dos que no juegan y un hueco libre, habiendolo cambiado antes.

También me he dado cuenta esta mañana al ir a mirar los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2014 19:45   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado algo parecido, me han eliminado a Valdés de la alineación... Por favor solventen el error
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

alinee a mascherano el viernes y lo puese en el mercado ese mismo dia, ayer aacepto oferta y hoy no me aparece en la alineacion? es correcto? pensaba lo q enviases el viernes es lo q contaba par apuntuar, lo raro es q hoy me a dejado poner a otro jugador al no estar mascherano, alguien q me lo expliqeu?
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Cambié incluso la estrategia a un 3-5-2 y me ha salido el 4-4-2 de la jornada anterior con los jugadores de la semana pasada.
Por favor solicito me indiquen como se solventa el error para comunicarlo a nuestro administrador.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2014 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema. Puse esta alineacion 10 min antes del comienzo del partido y aparece registrada en noticias pero no en la clasificacion.
Alineación: Diego Mariño - Juanfran; Jordi Alba; Bernat - Bruno Soriano; De Marcos; Rakitic; Trashorras; Carles Gil - Cristiano Ronaldo; Bacca
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2014 23:29   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado algo parecido, me han eliminado a Valdés de la alineación... Por favor solventen el error soy administrador y tengo que pagar...
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 00:37   Título del mensaje: Responder citando

alvvidtej escribió:
Yo tengo el mismo problema. Puse esta alineacion 10 min antes del comienzo del partido y aparece registrada en noticias pero no en la clasificacion.
Alineación: Diego Mariño - Juanfran; Jordi Alba; Bernat - Bruno Soriano; De Marcos; Rakitic; Trashorras; Carles Gil - Cristiano Ronaldo; Bacca

Esta es la alineación que aparece en tu perfil, y por tanto, con la que juegas en la jornada 26:

Alineación: Diego Mariño - Carvajal; Jordi Alba; Bernat - Bruno Soriano; De Marcos; Rakitic; Trashorras; Carles Gil - Cristiano Ronaldo; Bacca

Si es errónea, expón tu problema en Errores de puntuación, dentro del post correspondiente a la jornada 26 una vez que esté abierto, dándole a Responder.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2014 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
alinee a mascherano el viernes y lo puese en el mercado ese mismo dia, ayer aacepto oferta y hoy no me aparece en la alineacion? es correcto? pensaba lo q enviases el viernes es lo q contaba par apuntuar, lo raro es q hoy me a dejado poner a otro jugador al no estar mascherano, alguien q me lo expliqeu?

Esta es la alineación que aparece en tu perfil, y con la que juegas en la jornada 26:

Courtois - Nyom; Mascherano; Ricardo Costa - Óscar; Augusto Fernández; Aleix Vidal; S. Keita; Rafinha - Benzema; Javi Guerra

Al aceptar la oferta por Mascherano, este desaparece de tu equipo al actualizarse el tablón con los fichajes al día siguiente y automáticamente el sistema te saca un aviso como que tienes una posición desocupada. Ese aviso es para que no te olvides de cubrir esa plaza para la siguiente jornada.

La alineación que presentaste el viernes aparece en tu perfil y no cambia hasta que se vuelvan a grabar los datos al inicio del primer partido de la siguiente jornada. En alineación puedes cambiar todas las veces que quieras los jugadores y el esquema pero no cambia la alineación de tu perfil, que es con la que juegas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1