| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 00:11 Título del mensaje: Que pasa con los jugadores que no se han podido alinear? |
|
|
|
Ya es la segunda vez que se desvirtua la compatición.
En aquella jornada doble sali perjudicado en 10 puntos por la alineacion condicionada, y en esta pierdo 6 por no poder poner a un jugador que habia fichado. Y segun esta de ajustada mi comunidad eso es mucho.
Pero la cuestion no es la cantidad de puntos perdidos, ni de como ajustada este la clasificacion en una comunidad, como si fuera solo 1 punto, es que el resultado del juego queda modificado.
Me gustaria recibir alguna contestacion de los administradores en un tema tan trascendental como este, no solo para las tonterias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
...pues tiene pinta que tocara fastidiarnos.
Yo estoy como tu, la jornada doble favorecio a todos mis rivales menos a mi, y ahora el viernes no pude alinear a ningun fichaje, teniendo que alinear a Busi ( -4 al canto )...
en fin, uno mas como muchos. Pero personalmente, puedo entender que falle el sistema, puedo entender soluciones impopulares como mal menor, lo que me molesta o no entiendo es que no se de ninguna explicacion del asunto.
Alguien habra en españa que trabaje pare cominio, que tenga hilo con los alemanes.
Hace tiempo, lei que los moderadores del foro, solo tenian las cuentas gratis y ya esta. Pero algun responsablñe habra. no? Comercial, publicicadad, tecnicos, etc....alguien podria dar alguna explicacion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Chapuzas¡¡¡¡¡ acabaremos este año y para otro que jueguen ellos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días.
el jueves fiché a dos defensas ya que sólo tenía 2 en mi alineación. El viernes me los daba por fichados pero hasta las 22:15h del viernes por el problema que sufrió comunio no pude alinear a ninguno, por lo que se supone que tengo -4 por posición no ocupada.
Esto lo solucionareis verdad?? Porque hasta las 22:30 no pude hacer la alineación completa.
gracias
salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 13:31 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tb me a pasado algo parecido, no pude sacar a Gareth bale que lo fiche el jueves y deberia averlo tenido para sacarlo el viernes. pero a las nueve y algo, aun no estaba para poderlo poner en mi alineacion.
Que solucion se le va a dar al problemas??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tampoco pude alinear a mi fichaje y me han jodido. Lo peor es la callada por respuesta de estos bastardos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Los moderadores no podemos decir nada pues desconocemos la solucion, somos usuarios como vosotros que moderamos el foro
Estamos todos a la espera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
Los moderadores no podemos decir nada pues desconocemos la solucion, somos usuarios como vosotros que moderamos el foro
Estamos todos a la espera |
Solo el foro? no teneis contacto con nadie de comunio? Os dejan solos ante los leones? algun apoyo o informacion deberian daros..
Molaria saber si lo ocurrido el viernes se queda asi? O estan valorando hacer otra jornada doble
ya te digo, mas que nada molaria saber que pasara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
yo he pasado de puntuar 39 a puntuar 21 por la incompetencia de alguno por ahí..por un lado no pude alinear a cehudo que lo había fichado y tuve que meter en el 11 a diop que lo habia vendido porque no tenía mas. Mi comunidad se actualizo a eso de las 10 de la noche del viernes ..el resultado..-4 al canto de diop y sin mis 14 de alvarito. Es vergonzoso lo de este año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me apasado lo mismo fiche a 3 el jueves y no me los dieron asta el viernes alas 10.15 y nno los pude alinear una verguenza se necesita solucion o pierdo la liga por culpa de que vosotros agais las cosas mal ee
Asique jornada con doble puntuacion komo el ultimo dia ke paso o algo si se keda asi yo ya no juego mas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 20:31 Título del mensaje: |
|
|
| Lemacho1 escribió: |
| pugil79 escribió: |
Estamos todos a la espera |
Solo el foro? no teneis contacto con nadie de comunio? Os dejan solos ante los leones? algun apoyo o informacion deberian daros..
Molaria saber si lo ocurrido el viernes se queda asi? O estan valorando hacer otra jornada doble
ya te digo, mas que nada molaria saber que pasara |
Fácil:
Jornada doble pero SÓLO para los jugadores q compramis el jueves y no pudimos alinear. Todos contentos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 22:35 Título del mensaje: |
|
|
en mi comunidad tenemos la clasificacion real hecha a mano  . la tenemos colgada en noticias, sumamos o restamos los puntos de la jornada a la puntuacion real de comunio. yo en mi caso no cambie ningun jugador. pero otros equipos si que cambiaron, y cada uno sabe los puntos que tiene de mas o de menos en la clasificacion final. es un poco liante pero es lo justo para todos y lo que realmente tiene cada uno en puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 00:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Que es un paso intermedio a hacerse el comunio por fuera que es sencillo. O comunios clonicos que seguramente se están preparando para la temporada que viene. Una página con cientos de miles de visitas, con los ingresos que tendrán por publicidad y proplayers, se la están cargando poco a poco. No solo por los fallos garrafales de las dos jornadas sino por lo mal que va la pagina para algo tan sencillo como sumar/restar puntos o comprar/vender jugadores. No hay que saber hacer una programación tan complicada. Hay que ser INUTILES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que esta claro es que ya no os van a dar una solucion porque ya lo habrian comunicado
lo que yo haria es que esos puntos por posiciones desocupadas por no poder alinear a los jugadores nuevos vuestros administradores os los sumen a final de temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Van a arreglar lo de las puntuaciones incorrectas??
me han destrozado el comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
[quote="pugil79"]Los moderadores no podemos decir nada pues desconocemos la solucion, somos usuarios como vosotros que moderamos el foro
Estamos todos a la espera[/quo
Pues estaréis orgullosos porque vaya manera de moderar, entiendo que entonces deberías haber salido a dar alguna explicación cuando se os pidió en multitud de ocasiones. Sois unos incompetentes y os estáis cargando el juego.
Moderador=cantamañanas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| llloes1 escribió: |
Van a arreglar lo de las puntuaciones incorrectas??
me han destrozado el comunio |
Y a mi, pero no te molestes en preguntar porque no te van a contestar, la espantada por respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| beltuk escribió: |
Buenos días.
el jueves fiché a dos defensas ya que sólo tenía 2 en mi alineación. El viernes me los daba por fichados pero hasta las 22:15h del viernes por el problema que sufrió comunio no pude alinear a ninguno, por lo que se supone que tengo -4 por posición no ocupada.
Esto lo solucionareis verdad?? Porque hasta las 22:30 no pude hacer la alineación completa.
gracias
salu2 |
Esto es increible! En mi comunidad ha pasado algo parecido, pero es que es peor a mi entender( y eso que a mí me beneficia...) Dos jugadores intercambiaron porteros el Jueves Noche, y como no pudieron alinearlos se han comido un -4 CADA UNO. Vamos a ver peazo de incompetentes... que menos que mantenerles a cada uno el suyo para esa jornada, que no pudieron alinearlos por vuestra culpa (EQUIPO DE COMUNIO ESPAÑA). y no sé si los moderadores podrán hacer algo, pero alguien de comunio España podrá, no vamos a echarle la culpa a los Alemanes. Hasta donde yo sé cada comunio es independiente, coge los puntos del medio que le viene bien, administra sus recursos como puede.... Y si no es así, mis disculpas, pero x ejemplo Comunio premier no se queda colgado NUNCA, y supongo que tendrá mas seguidores que comunio España
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Moderadores,en verdad no se va a hacer nada?sabeis algo?se rumorea algo?comunia tal vez sepa...no se.....veo injusto lo de la jornada doble,pero al fin y al cabo puntuamos todos,pero esto ya es grave xq muchos vieron mermada su puntuacion,si me dijeras q le paso a todo todo el mundo pues bueno,lo comido x lo servido,pero asi....
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Exponer vuestro caso concreto en el subforo errores de puntuacion y alli os diran, si no os contestas inmediatamente tener paciencia porque tiene que contestaros una sola persona en concreto no puede contestaros cualquier moderador y con que lo pongais una sola vez es suficiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2014 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
el viernes alinee a mascherano, ese mismo dia lo puse a la venta, ayer sabado acepte una oferta y hoy me sale que la venta se ha efectuado y con el correspondiente ingreso ... voy a alineacion y no me aparece mascherano y me sale el mensaje de que me falta un defensa y que obtendria -4 puntos .... asi q he tenido q alinear hoy domingo a varane, alguien q me aclare q pasara? puntuara varane o mascherano? q lio ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2014 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
puede ser que no lo aliniaras? que te sale en el tablon? si sí lo alineaste escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion dandole a RESPONDER
|
|
|