preload
basicPlayer

liga nueva

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 08:09   Título del mensaje: liga nueva Responder citando

Hola!!!!buenas yo me apunto,decirme nombre de comunidad y si es privada o abierta,y la contraseña si la lleva.soy legal y nada tramposo eso es loq me ha llamado la atencion la sanidad q se supone q habria en esta comunidad,porq en la mia nuestro administrador nos quita dinero,nos cancela fichajes,y nos pone multas si encima nos quejamos,vamos un regimen en toda regla jejej.decirme gracias y un saludo,a ver si se puede hacer antes de este finde q empieza la segunda vuelta
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 18:35   Título del mensaje: Sport_life Responder citando

Unete
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Me podriais decir el nombre y la contraseña de la comunidad, si la tiene?? estaria interesado en apuntarme
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2014 05:13   Título del mensaje: alolocosevivemejor es la mejor comunidad Responder citando

empezamos esta jornada20.ultimas horas para apuntarse.comunidad activa,justa y democratica.no se admiten tramposos.sin contraseña.busca la comunidad alolocosevivemejor y unete ya
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Unete a Liga Buena.
Te esperamos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1