preload
basicPlayer

PUJA MÁXIMA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 10:02   Título del mensaje: PUJA MÁXIMA Responder citando

Hola. Si me equipo tiene un valor de 31 kilos...y solo puedo pujar máximo 8.600.000....si yo vendo a un jugador por 6 kilos, entonces el valor del equipo baja a 25 kilos, ¿ la puja máxima tambièn baja 6 kilos? Si quiero fichar un jugador por 12 kilos en la vida podré salvo que tenga 12 kilos en mi cuenta, no?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 10:31   Título del mensaje: Responder citando

No baja,porque tienes mas dinero,no estoy seguro pero creo que se mira,25% del valor de tu equipo + el dinero que tienes,pero ya te digo no estoy muy seguro.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 14:37   Título del mensaje: Responder citando

En el momento que vendes a ese jugador ese saldo aumenta para poder realizar la puja.
Puedes pujar un máximo del dinero en caja más el 25% del valor d Mdo de tu equipo. Si vendes esos 6Mill pasan a tu caja, tu valor d Mdo disminuye. Echa cálculos..
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2014 16:08   Título del mensaje: Re: PUJA MÁXIMA Responder citando

Si tu equipo vale 31 y vendes un tio de 6 kilos, tu equipo pasa a valer 25 mas 6 kilos en caja. Tu podras ofertar 6 kilos mas el 25% del valor lo que hace un total de 12.250.000 aproximadamente.
UN saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Si lo haces en el dia el valor de mercado del equipo se mantiene. Sera un fallo que no debería ser, pero es asi. Tu tendrias los 6 millones en dinero y seguiria siendo el valor de de mercado de 25 millones, por lo que le podrias sumar el 25% de ese valor, por lo que si que hubieras podido pujar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1