preload
basicPlayer

Post cambios de posición Navidad 2013

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Dic 2013 17:39   Título del mensaje: Post cambios de posición Navidad 2013 Responder citando

Abrimos de nuevo el post. El anterior desapareció por causas desconocidas.

Ya sabéis, podéis proponer cambios de posición de jugadores. El equipo de Comunio.es estudiará vuestras propuestas y decidirá qué jugadores cambiar.

Los cambios se intentarán anunciar y efectuar el 26-27 de diciembre.

Ultima edición por Gsus77 el 27 Dic 2013 21:20; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 12:04   Título del mensaje: Responder citando

bueno! ahora que se ha abierto un post para este tema,deciros como en el mensaje de sugerencias, que LASS a mi parecer es centrocampista,independientemente de que parezca que me combiene mas tenerlo de mediocentro,que de delantero, como dije, en la web oficial del rayo,lass es extremo derecho y josecarlos es extremo izquierdo,si os parece que los extremos son delanteros,josecarlos no seria mediocentro, o son los dos delanteros o son mediocentros,por poner un ejemplo(hay mas casos)pero este es un caso muy,muy,claro de que lass es mediocentro.GRACIAS

PD:ahora aparecera el listillo del arrasate ese a poner una de sus muchas tonterias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando

jeisje escribió:
bueno! ahora que se ha abierto un post para este tema,deciros como en el mensaje de sugerencias, que LASS a mi parecer es centrocampista,independientemente de que parezca que me combiene mas tenerlo de mediocentro,que de delantero, como dije, en la web oficial del rayo,lass es extremo derecho y josecarlos es extremo izquierdo,si os parece que los extremos son delanteros,josecarlos no seria mediocentro, o son los dos delanteros o son mediocentros,por poner un ejemplo(hay mas casos)pero este es un caso muy,muy,claro de que lass es mediocentro.GRACIAS

PD:ahora aparecera el listillo del arrasate ese a poner una de sus muchas tonterias

Pero es depende jugador , Rubén Castro desde hace bastante juega de extremo Izquierdo........ y es puro delantero....

Lass juega igual pero en la derecha es menos killer eso si , pero es delantero para mi simple forma de ver.

Pero es un tema difícil por que Feghouli ( es un ejemplo ) :

Juego igual que Lass , es ofensivo claramente y es mediocentro?.
Son detalles que no se puede explicar.
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2013 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Bale delantero.
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 12:20   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien creo que lass no es delantero,es centrocampista )si nos fijamos por ejemplo en la real sociedad,solo tiene a 4 delanteros y griezzman es mediocentro,en el rayo son hasta 9 delanteros, segun
http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/rayo/datos.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Dic 2013 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Bale delantero, como neymar .
Sino vela que pase a ser tambien centrocampista como lo es griezzman y bale, ya que no son puntas o delantero puro.

Sobre todo porque bale esta jugando como extremo derecho o izquierdo en la misma posicion que CR cuando no esta y uno es delantero y otro centro no tiene ni pies ni cabeza
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2013 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Bale delantero claramente como cr, neymar,pabon,piatti,pedro,alexis...del barsa si poneis a todos delanteros ademas tello y cuenca..y mas lo que decis siempre de escasez de delanteros...
Bernat Defensa es su posicion.
Berdich centrocampista
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2013 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Vaya complot contra Bale
Lateral izdo Bale!
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2013 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Como ya han dicho algunos compañeros Griezmann a delantero ya que al igual que Carlos Vela (este si que está de dc) juegan muchas veces de falso 9 cuando la Real juega sin 9, cosa que ocurre muchas veces.

Es mejor pasar medios de este tipo a delanteros que a la inversa ya que medios hay muchos y delanteros decentes bastante pocos
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:

jeisje escribió:

Pero es depende jugador , Rubén Castro desde hace bastante juega de extremo Izquierdo........ y es puro delantero....

Lass juega igual pero en la derecha es menos killer eso si , pero es delantero para mi simple forma de ver.

Yo tambien veo de delantero a Lass

Y como habia dicho antes, es mejor cambiar medios a delanteros que delanteros a medios.

Gente como Griezmann , Bale y compañia, como se comenta creo que deberian ser delanteros ya que en su equipo por ejemplo , Vela y CR respectivamente tambien estan de dc
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Mi humilde opinión teniendo en cuenta lo dicho respecto a los TOPs que no les cambiarán de posición, como Bale.

Bergdich de Defensa a Centrocampista
Bernat de Centrocampista a Defensa
Jonathan Viera de Centrocampista a Delantero
Raúl García de Centrocampista a Delantero
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 14 Dic 2013 12:54   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:

blai112 escribió:

jeisje escribió:

Yo tambien veo de delantero a Lass

Y como habia dicho antes, es mejor cambiar medios a delanteros que delanteros a medios.

Gente como Griezmann , Bale y compañia, como se comenta creo que deberian ser delanteros ya que en su equipo por ejemplo , Vela y CR respectivamente tambien estan de dc

A mi también me parece que Lass es un centrocampista y hay muchisimos casos de jugadores que juegan en la misma posición y son centrocampistas, Eliseu, Portillo, Pedro León, Bale, Griezman y así se podría segúir con una larga lista. Si os parece que hay pocos delanteros igual habría que pasar a todos los jugadores que juegan en esa posición a delanteros, pero tanto la posición de Lass como todos los jugadores que he comentado me parecen centrocampistas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2013 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Juanfran Moreno de centrocampista a defensa, lleva todo el año jugando de lateral
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2013 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Bergdich juega de extremo. No de defensa.
Partiendo de esta afirmación, que nafie podrá negar, podemos aplicar el "criterio Lass" y ponerlo de delantero o aplicar el "criterio Griezman" y ponerlo de centrocampista. Pero defensa no es.
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando

afuente escribió:
Mi humilde opinión teniendo en cuenta lo dicho respecto a los TOPs que no les cambiarán de posición, como Bale.

Es cierto que Bernat ha jugado mas veces de lateral (defensa) que de extremo (centrocampista) pero no veo claro lo de cambiar su posicion en comunio ya que hoy sin ir mas lejos ha jugado de extremo contra al paleti. Y lo digo muy a mi pesar porque yo tengo a Bernat y preferiria que fuera defensa ya que los goles valen mas.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Unanimidad a Griezmann dc
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 02:47   Título del mensaje: Responder citando

juanfran moreno del betis de cc a defensa.
bergdich de defensa a cc.
griezzman y vela deben tener la misma posicion, me da igual cual sea, (el problema viene arrastrandose desde el año pasado).
Bale dejarlo de centrocampista, solo actua de extremo en ausencia de cr, q son contadas veces.
toni del celta de cc a defensa.

rafinha de cc a delantero? dudo
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 03:13   Título del mensaje: Responder citando

patpot escribió:
Vaya complot contra Bale
Lateral izdo Bale!

siii, es su posicion natural, pero desgraciadamente, no ha jugado en esa posicion con el madrid... asique no podria ser,... jajaja

Ultima edición por Invitado el 16 Dic 2013 03:22; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 03:19   Título del mensaje: Responder citando

afuente escribió:

lo de raul garcia, me a dado de lleno, es una gran verdad, en mi opinion personal, me haria menos puntos, pero menos hacia antes por que esta bastante mal valorado aqui, llevo 3 temporadas en 3 comunios con raul garcia y siempre a sido decisivo, desde que le fiche con el osasuna, y hoy en el atleti - valencia, mete un gol, y encima dando mucho juego al atleti, y así tan contento , ya lo dijo mendilibar, es un FENOMENO y soy del madrid jeje, pero el atleti esta haciendo un temporadon de momento.el caso es que ademas solo vale 1700000 aprox , y ha hecho mas que bastantes jugadores, que tienen mas puntos, o aprox.

un saludo xD
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 11:31   Título del mensaje: Cambio posición Responder citando

Bale, es CR pero por la banda derecha. Debe ser delantero.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que los que quieren cambio de posición de Griezzman son los que no lo tienen, esta en estado de gracia pero juega de centro-campista izquierda que las esta enchufando si pero no es motivo para cambio de posición esos cambios adulteran la competición
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 15:43   Título del mensaje: Responder citando

gedery escribió:
Esta claro que los que quieren cambio de posición de Griezzman son los que no lo tienen, esta en estado de gracia pero juega de centro-campista izquierda que las esta enchufando si pero no es motivo para cambio de posición esos cambios adulteran la competición

Yo lo tengo y he pedido su cambio

Pongo el ejemplo mas cercano, su compañero Vela está de dc y juega como Griezmann pero por la derecha

Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2013 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Un extremo de toda la vida ha sido un centrocampista, del mismo modo que un lateral siempre ha sido un defensa.

No entiendo por qué en el comunio este hay algunos extremos que son considerados como delanteros.

Delanteros son el "delantero centro" y el "mediapunta".
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 16 Dic 2013 23:46   Título del mensaje: Responder citando

joseluisgb escribió:
Un extremo de toda la vida ha sido un centrocampista, del mismo modo que un lateral siempre ha sido un defensa.

No entiendo por qué en el comunio este hay algunos extremos que son considerados como delanteros.

Delanteros son el "delantero centro" y el "mediapunta".

Suscribo todo lo que dices. Hay que tener el mismo criterio para todos los jugadores que juegan en la misma posición o todos delanteros o todos centrocampistas.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mí un extremo es delantero, es el tipico jugador de banda en un 4-3-3. Un mediapunta es un centrocampista, no lo considero 2º punta, y es el que une el mediocampo con la delantera.

Hay que diferenciar a los extremos de los interiores.

Por ejemplo Pedro del Barcelona es un extremo ya que siempre juega en un 4-3-3, y Pedro leon del getafe es interior, un jugador de banda en un 4-4-2, luego viene el debate en un 4-2-3-1 si los jugadores de banda son delanteros o centrocampistas, y yo lo miraría en el tema defensivo que tiene y si juega en otras posiciones más adelantadas o retrasadas, por ejemplo veo claro que CR7 o Vela son delanteros, ya que pueden jugar tambien de delanteros centros. En cambio, con Griezzman o Bale tengo mis dudas, ya que en otras posiciones como delanteros centro no les hemos visto, y si juegan con el 4-2-3-1, es dificil decidir si son delanteros o centrocampistas, aunque yo creo que es esta última opción como Di Maria que tienen más actitud defensiva que por ejemplo CR7 o Vela.

Es mi opinión, no lo que piensan tods los moderadores de comunio, eh? que quede claro, que hablo como usuario del juego y no como moderador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7